FELIZ 2014

Este debate tiene 35 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #135328


    Roy
    Participante

      Por fin acaba esta mierda de año, así que espero que os chuceis como dios manda. Que el próximo año sea la leche para todos vosotros y los vuestros. Nos vemos pronto!! :guitar: :guitar:

      Red Sharks!

    • #135329


      Bardo
      Participante

        Puto 2013, que te jodan, que no te queda nada. A tope a por el siguiente. Cuidado hoy con los licores.

      • #135332


        virgin_steele
        Participante

          Pues eso, feliz 2014 a todos y mucha salud, que sin eso mal vamos.

        • #135333


          campbell
          Participante

            Feliz ano nuevo.

          • #135335


            Belcebu
            Participante

              Por mi parte el 2013 ha sido de lo mas desastroso asi que hoy probablemente beba como si tuviera un hijo en la cárcel

              ¡¡Feliz metida y sacada de año a todos los foreros de Hellpress!!

            • #135339


              José Miguel Gómez
              Participante

                Eso mismo, a tomar por culo el 2013 (creo que de largo el peor año de mi vida reciente), a ver qué nos trae el 2014…
                En todo caso ¡feliz año a todos! y pillar una buena los que podáis esta noche :cerveza:

              • #135340


                asylum
                Participante

                  Feliz año a todos. Voy a tratar de no emborracharme, espero que cunda el ejemplo.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #135342


                  Buddy
                  Participante

                    A falta de Simkim tendré que poner yo el Zorixonak :risa: Y urte barrigón a tod@s :salto:

                  • #135343


                    jumper
                    Participante

                      ¿y qué fue de las míticas COCAMPANADAS?? Por mi parte el 2013 ha sido un año asqueroso pero mucho mejor que el anterior (lo cual no era difícil en absoluto) así que yo con seguir esta ligera línea ascendente ya me conformo.

                      Feliz 2014 a todos y que nos sigamos leyendo muchos años más. Si no llevo la cuenta mal debe de hacer 11 o 12 años que entré en el foro negro así que ya nos tenemos todos muy vistos.:woohoo:

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #135344


                      NappyRob
                      Participante

                        Otro aqui que el 2013 sido una mierda, sólo espero que el 2014 sea mejor del cual ya tengo buenas sensaciones…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.