FELIZ 2014

Este debate tiene 35 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #135346


    Nazgul
    Participante

      Feliz año a todos y que el 2014 sea mejor que este año que ya acaba… y cuidado con la bebida, que es muy traicionera !!! :cerveza: :cerveza: :risa: :guitar:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #135349


      stimme
      Participante

        Para mi 2013 ha sido algo peor que 2012, pero solo un poco. No tengo muchas esperanzas con este nuevo año.

      • #135350


        chirimoche
        Participante

          Feliz año 2014, compañeros/as de Hellpress. Espero que sigamos compartiendo inquietudes y pensamientos aquí durante mucho tiempo. Os deseo salud y suerte. Y metal, por supuesto :cerveza: :guitar:

        • #135352


          bakanly
          Participante

            Feliz 2014 foreros/as espero que este nuevo año sea mejor que el anterior :cerveza: :cerveza:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #135353


            campbell
            Participante

              Servidor, un moñas que ya se va a la cama. El resto a seguir hasta reventar el hígado. Buenas noches, mamones.

            • #135354


              Roy
              Participante

                Joder las 10 d la mañana y aqui sigo, ya se me esta pasando l pedo…hacia muuuuchos años que no hacia esto

                Red Sharks!

              • #135355


                Dark Crusader
                Participante

                  Despues de una ingesta moderada de alcojol en familia me fui a la cama como a las 3 y me puse a acabar la cuarta temporada de boardwalk empire xDD.

                  La vejez me corroe, pero debo ser de los pocos que en 2013 no ha tenido malos sucesos, asi que solo espero al menos seguir igual y que todos tengais un año mejor que el anterior!

                • #135356


                  Marcolin
                  Participante

                    Casi mejor, entonces, no digo a la hora que me fui a la cama :rollingeyes

                    Feliz 2014 para todos y que le vaya a todo el mundo bien, al menos con salud.

                  • #135357


                    NappyRob
                    Participante

                      Casi mejor, entonces, no digo a la hora que me fui a la cama :rollingeyes

                      Feliz 2014 para todos y que le vaya a todo el mundo bien, al menos con salud.

                      Yo me fui a las 2:30 :) cena, uvas, una peliculita y al sobre, tengo por costumbre no salir en nochevieja (salir para ir a los mismos sitios de siempre, que te cobren más y ver toda la ciudad llena de niñatos vestidos de pinguino, gracias pero no) y este año no ha sido una excepción.

                      Lo único que me ha jodido esta nochevieja es no haber podido ir a la San Silvestre por mis problemas de espalda… :unsure:

                    • #135359


                      stimme
                      Participante

                        Volví a casa a las 7 medio borracho y habiendomelo pasado muy bien.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.