¿Estás en el paro?

Este debate contiene 67 respuestas, tiene 35 mensajes y lo actualizó  Buddy hace 7 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 68)
  • Autor
    Publicaciones

Roy
    Participante

desde el dia 3, aunque soy optimista, llevo 3 entrevistas ya :silly:

Red Sharks!

José Miguel Gómez
    Participante

En paro, con una niña pequeña, soy el único que trae algo de dinero a casa y en un mes y pico se me acaba la prestación por desempleo… total, que en un par de meses o tres nos vamos pa Alemania si la cosa no mejora. :(

Nacho
    Participante

Tengo la tarjeta de desempleo. No cobro prestación, pero tampoco estoy levantando el pais. Fundamentalmente estoy terminando la carrera.

Kilburn
    Participante

He acabado los estudios y en breve (con suerte) me exilio allende de los Pirineos.
    Y por supuesto, de momento nada de curro XD

xavi
    Participante

Yo soy parado, he tenido que cerrar mi historia y nos hemos ido tres a tomar por culo que es lo que peor me sento, pues los otros dos son padres de familia y despedir a buena gente jode mucho.

Skie
    Participante

subo en uno a los currantes… no es que esté especialmente a gusto donde curro (ni lo llevo estando desde hace mucho tiempo) pero tal y como están las cosas ni me planteo buscar curro en otro sitio :dry:

MissRing
    Participante

yo curro, pero no sé hasta cuándo… porque mi jefe no hay dia que no llore porque no gana un duro
    (pero su Mercedacos que no se lo quite nadie ni sus clases de padel :silly: :whistle: ) y nosotros afisiaos a veces de curro :(

dr.duende
    Participante

A Dio gracias, sigo currando, aunque temiendo cada día por los recortes en la Universidad que les de por eliminar mi puesto.

Dark Crusader
    Participante

Currando y estudiando, por lo primero doy gracias, por lo segundo…:angry:

NappyRob
    Participante

Desde hace 24 horas estoy en paro :(

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 68)

Debes estar registrado para responder a este debate.