¿Estás en el paro?

Este debate tiene 67 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #77986


    jumper
    Participante

      Aquí un parado nuevo, una semanita llevo en casa, eso si, confío en haber conseguido que mi ex-jefe se arrepienta durante bastantes meses de su “gracia”.

      Ahora estoy volviéndome loco buscando un trabajo de duración determinada a tiempo completo para lograr un paro en condiciones tras varios años a jornada parcial. Viva yo.

      Vaya, ya lo siento. Supongo que ni de coña entra en tus planes venirte a Madrid, pero si sale algo de gestoría o asesoría ¿quieres que avise o hable de tí?

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #77994


      asylum
      Participante

        Aquí un parado nuevo, una semanita llevo en casa, eso si, confío en haber conseguido que mi ex-jefe se arrepienta durante bastantes meses de su “gracia”.

        Ahora estoy volviéndome loco buscando un trabajo de duración determinada a tiempo completo para lograr un paro en condiciones tras varios años a jornada parcial. Viva yo.

        Le has dejado preparada alguna trampa a tu jefe? :salto:

        Ya me contó tu hermano la jugada que te habían hecho…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #78004


        Powerhead
        Participante

          [quote quote="Powerhead" post=74975]De hecho ayer en argüelles estaban repartiendo flyers de un puticlub que han abierto por la zona

          Jajajaja, no jodas![/quote]

          Te lo juro, pero pasaron pivas a dar flyers dentro de los garitos! Pink House se llama el sitio :despollo:

          Joder Lestat ya lo siento, está cosa jodida para todos por lo que veo.

        • #78008


          Lestat6996
          Participante

            [quote quote="Lestat6996" post=75053]Aquí un parado nuevo, una semanita llevo en casa, eso si, confío en haber conseguido que mi ex-jefe se arrepienta durante bastantes meses de su “gracia”.

            Ahora estoy volviéndome loco buscando un trabajo de duración determinada a tiempo completo para lograr un paro en condiciones tras varios años a jornada parcial. Viva yo.

            Vaya, ya lo siento. Supongo que ni de coña entra en tus planes venirte a Madrid, pero si sale algo de gestoría o asesoría ¿quieres que avise o hable de tí?[/quote]

            Gracias lechón, la verdad es que no tengo entre mis planes a la capital del reino XD, pero siempre se agradece la preocupación. Ya estoy olisqueando cositas por aquí, pero de momento voy a centrarme en lograr un paro medio decente, que me “topa” y estoy intentando arreglarlo.

          • #78011


            Lestat6996
            Participante

              [quote quote="Lestat6996" post=75053]Aquí un parado nuevo, una semanita llevo en casa, eso si, confío en haber conseguido que mi ex-jefe se arrepienta durante bastantes meses de su “gracia”.

              Ahora estoy volviéndome loco buscando un trabajo de duración determinada a tiempo completo para lograr un paro en condiciones tras varios años a jornada parcial. Viva yo.

              Le has dejado preparada alguna trampa a tu jefe? :salto:

              Ya me contó tu hermano la jugada que te habían hecho…[/quote]

              No voy a hablar por aquí demasiado, pero vamos… y sobre todo le exprimí hasta el último céntimo. Al menos hubo una mínima satisfacción.

            • #78034


              Irene Martin
              Participante

                Yo estoy currando y con contrato indefinido. No me quejo y la verdad es que me doy con un canto en los dientes. Espero que me dure mucho tiempo

              • #78121


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=75099][quote quote="Lestat6996" post=75053]Aquí un parado nuevo, una semanita llevo en casa, eso si, confío en haber conseguido que mi ex-jefe se arrepienta durante bastantes meses de su “gracia”.

                  Ahora estoy volviéndome loco buscando un trabajo de duración determinada a tiempo completo para lograr un paro en condiciones tras varios años a jornada parcial. Viva yo.

                  Le has dejado preparada alguna trampa a tu jefe? :salto:

                  Ya me contó tu hermano la jugada que te habían hecho…[/quote]

                  No voy a hablar por aquí demasiado, pero vamos… y sobre todo le exprimí hasta el último céntimo. Al menos hubo una mínima satisfacción.[/quote]

                  Lo siento lechón.
                  Podrías explicar alguna cosa :)

                • #78406


                  Prometea
                  Participante

                    Estoy de prácticas no cobradas, lo cual me supone 0 ingresos y la misma sensación que estar en el paro.
                    Me está deprimiendo un poco leeros, en julio me subo para Madrid porque la cosa en el sur esta muy malita (sea de lo mío o no) y viendo lo puteados que están licenciados como Powerhead me veo comiéndome el turrón en África de nuevo. En comparación al paro brutal que hay en Andalucía, tenía algo de ilusión por encontrar aunque fuese un curro de mierda. Ya no :(

                  • #78436


                    osODIOaTODOS
                    Participante

                      Eh eh, espero que los que hayan votado en andalucía a PSOE/IU no se escaqueen ahora, confíen en su coalición de izquierdas y no se vengan a Madrid a buscar curro. (No lo digo por prometea que no se lo que vota o no vota, conste, sino en general xD)

                    • #78450


                      Buddy
                      Participante

                        Pero si en Andalucía están huyendo todos los señoritos en maza :P

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 68)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.