¿Estás en el paro?

Este debate tiene 67 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #77762


    Roy
    Participante

      desde el dia 3, aunque soy optimista, llevo 3 entrevistas ya :silly:

      Red Sharks!

    • #77766


      José Miguel Gómez
      Participante

        En paro, con una niña pequeña, soy el único que trae algo de dinero a casa y en un mes y pico se me acaba la prestación por desempleo… total, que en un par de meses o tres nos vamos pa Alemania si la cosa no mejora. :(

      • #77770


        Nacho
        Participante

          Tengo la tarjeta de desempleo. No cobro prestación, pero tampoco estoy levantando el pais. Fundamentalmente estoy terminando la carrera.

        • #77771


          Kilburn
          Participante

            He acabado los estudios y en breve (con suerte) me exilio allende de los Pirineos.
            Y por supuesto, de momento nada de curro XD

          • #77776


            xavi
            Participante

              Yo soy parado, he tenido que cerrar mi historia y nos hemos ido tres a tomar por culo que es lo que peor me sento, pues los otros dos son padres de familia y despedir a buena gente jode mucho.

            • #77783


              Skie
              Participante

                subo en uno a los currantes… no es que esté especialmente a gusto donde curro (ni lo llevo estando desde hace mucho tiempo) pero tal y como están las cosas ni me planteo buscar curro en otro sitio :dry:

              • #77786


                MissRing
                Participante

                  yo curro, pero no sé hasta cuándo… porque mi jefe no hay dia que no llore porque no gana un duro
                  (pero su Mercedacos que no se lo quite nadie ni sus clases de padel :silly: :whistle: ) y nosotros afisiaos a veces de curro :(

                • #77787


                  dr.duende
                  Participante

                    A Dio gracias, sigo currando, aunque temiendo cada día por los recortes en la Universidad que les de por eliminar mi puesto.

                  • #77791


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Currando y estudiando, por lo primero doy gracias, por lo segundo…:angry:

                    • #77794


                      NappyRob
                      Participante

                        Desde hace 24 horas estoy en paro :(

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 68)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.