Equilibrium – Erdentempel

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Atland hace 5 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones

Demonlord
    Participante

Yo estoy ya aburrido de ellos. Lo peor es verles en directo y pensar que estás viendo una partida de Guitar Hero, en cuanto a que lo que hacen es tocar sobre pistas grabadas y por momentos resulta ridículo. Es como si sólo un 40% o menos de su música fuera realmente en directo y lo demás grabado.

Está todo tan sampleado???? Y vale que tienen arreglos pero el teclado entonces que pinta??

asylum
    Participante

No llevan teclista en directo.

Creo que la primera vez que les vi, cuando tenían al primer cantante, sí llevaban, pero las otras veces que les he visto no. Y claro, tanta orquesta/arreglo, tanto teclado y tanta hostia, pues al final queda muchísimo más artificial que Rhapsody, por ejemplo, lo que ya es decir.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Atland
    Participante

La marcha de Sandra si que es un bajón. :(

Es la mejor tia del metal! :blush:

bakanly
    Participante

Que raro huele todo. Poco después de anunciar disco, se marchan dos miembros fundadores…. raro raro

Si eres feo escucha Death Metal.

campbell
    Participante

Un culo a boca y teñirle la cabeza de blanco sí que lo haría.

Veo que está casada con un exmiembro de los gañanes de Heidevolk.

virgin_steele
    Participante

Suena bien.

Demonlord
    Participante

La escuché esta mañana, si es el single es terrible. Supongo que tendrán cosas mejores, así se puede escuchar en la entrevista de presentación del disco.

Rock Lee
    Participante

El principio me suena a un midi de alguna gitanada tipo Navajita Platea. Horrendo tema, y eso que la canción del single estaba decente.

Atland
    Participante

Pues me gusta, aunque sea Navajita Platea! :jeje:

Tengo ganas de verles en Hellfest, con programaciones o sin.

Demonlord
    Participante

Se han vuelto unos fintroll/korpiklaani, al menos en la siguiente canción:

Es bastante mejor que la bazofia del single la verdad pero muy lejos de su mejor nivel.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate.