Equilibrium – Erdentempel

Este debate tiene 36 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Atland.

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #148623


    Atland
    Participante

      Oyes pues igual el disco no está tan mal… :silly:

    • #148625


      Rock Lee
      Participante

        Joder que castaña, parece música de jubilados holandeses, precisamente ayer me escuche los dos primeros y :midios:

        Tal cual oyes. Desde ritmos caribeños a los Julio Iglesias, hasta flagrantes plagios a “Píratas del caribe” como patéticas melodías infantiles élfico-festivas.

        Lo mejor, la bonus (instrumental de 11 minutos)

      • #148627


        campbell
        Participante

          No sé si opinar que disco experimental o una castaña pilonga directamente :risa:

        • #148632


          Atland
          Participante

            Quitando los temas citados, me ha gustado el disco. Mantiene la esencia de Equilibrium. Coincido con lo del bonus, buen tema!

          • #148676


            Demonlord
            Participante

              Desde mi punto de vista es su disco más fácil, que no bueno, de su historia. El simple hecho de la presencia de voces limpias masculinas lo dice todo. Se echa muchísimo de menos todo el aire viking que desprendía el primer disco y la épica del segundo. En éste, quitando las canciones más experimentales como el nefasto single y 4 más que oscilan entre melodías dulzonas y rollos extraños varios como coros propios de grupos power pues todas son parecidillas, es decir las que evocan a su esencia no son precisamente variadas y eso es otra cosa que quizás falte.

              Pese a eso, para mí es mucho mejor que el anterior, pero muy lejos de sagas.

              Por cierto la instrumental no me ha dicho mucho, supongo que la quiero comparar con MANA y la verdad, no. Es un poco banda sonora pero por momentos esa peli podría ser de disney…

            • #148691


              bakanly
              Participante

                Hombre, es que Mana es un jodido temazo :guitar:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #148767


                Atland
                Participante

                  Desde mi punto de vista es su disco más fácil, que no bueno, de su historia. El simple hecho de la presencia de voces limpias masculinas lo dice todo. Se echa muchísimo de menos todo el aire viking que desprendía el primer disco y la épica del segundo. En éste, quitando las canciones más experimentales como el nefasto single y 4 más que oscilan entre melodías dulzonas y rollos extraños varios como coros propios de grupos power pues todas son parecidillas, es decir las que evocan a su esencia no son precisamente variadas y eso es otra cosa que quizás falte.

                  Pese a eso, para mí es mucho mejor que el anterior, pero muy lejos de sagas.

                  Por cierto la instrumental no me ha dicho mucho, supongo que la quiero comparar con [size size=6]MANA[/size] y la verdad, no. Es un poco banda sonora pero por momentos esa peli podría ser de disney…

                  Que a Il Rancio le guste un poco, me tranquiliza. :side:

                Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)

                Debes estar registrado para responder a este debate.