Equilibrium – Erdentempel

Este debate tiene 36 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #142644


    Demonlord
    Participante

      Yo estoy ya aburrido de ellos. Lo peor es verles en directo y pensar que estás viendo una partida de Guitar Hero, en cuanto a que lo que hacen es tocar sobre pistas grabadas y por momentos resulta ridículo. Es como si sólo un 40% o menos de su música fuera realmente en directo y lo demás grabado.

      Está todo tan sampleado???? Y vale que tienen arreglos pero el teclado entonces que pinta??

    • #142647


      asylum
      Participante

        No llevan teclista en directo.

        Creo que la primera vez que les vi, cuando tenían al primer cantante, sí llevaban, pero las otras veces que les he visto no. Y claro, tanta orquesta/arreglo, tanto teclado y tanta hostia, pues al final queda muchísimo más artificial que Rhapsody, por ejemplo, lo que ya es decir.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #142770


        Atland
        Participante

          La marcha de Sandra si que es un bajón. :(

          Es la mejor tia del metal! :blush:

        • #143001


          bakanly
          Participante

            Que raro huele todo. Poco después de anunciar disco, se marchan dos miembros fundadores…. raro raro

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #143032


            campbell
            Participante

              Un culo a boca y teñirle la cabeza de blanco sí que lo haría.

              Veo que está casada con un exmiembro de los gañanes de Heidevolk.

            • #144638


              virgin_steele
              Participante

                Suena bien.

              • #144743


                Demonlord
                Participante

                  La escuché esta mañana, si es el single es terrible. Supongo que tendrán cosas mejores, así se puede escuchar en la entrevista de presentación del disco.

                • #144755


                  Rock Lee
                  Participante

                    El principio me suena a un midi de alguna gitanada tipo Navajita Platea. Horrendo tema, y eso que la canción del single estaba decente.

                  • #144837


                    Atland
                    Participante

                      Pues me gusta, aunque sea Navajita Platea! :jeje:

                      Tengo ganas de verles en Hellfest, con programaciones o sin.

                    • #147228


                      Demonlord
                      Participante

                        Se han vuelto unos fintroll/korpiklaani, al menos en la siguiente canción:

                        Es bastante mejor que la bazofia del single la verdad pero muy lejos de su mejor nivel.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.