Emuladores de consolas y recreativas

Este debate tiene 81 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #178084


    jumper
    Participante

      [quote quote="jumper" post=177969][quote quote="m6" post=177962]Ufff, pues tengo la play2 haciendo polvo, no la utilizo desde años, y lo mismo le pasa a la wii. El tema de mandos como va? ¿Hay que enchufar las de la consola o se necesita un mando con usb? Porque supongo que con teclado+ratón como que no :dry:

      Yo tengo dos pad usb. También venden joystick de los de las máquinas antiguas que se pueden usar.[/quote]

      Se pueden jugar con teclado. No sé si con ratón. Pero vamos, con un pad tipo PS2 de esos de diez euros, juegas a todo.[/quote]

      De esos es de los que tengo yo!!

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #178086


      Stargazer
      Participante

        [quote quote="AGUS" post=177984][quote quote="jumper" post=177969][quote quote="m6" post=177962]Ufff, pues tengo la play2 haciendo polvo, no la utilizo desde años, y lo mismo le pasa a la wii. El tema de mandos como va? ¿Hay que enchufar las de la consola o se necesita un mando con usb? Porque supongo que con teclado+ratón como que no :dry:

        Yo tengo dos pad usb. También venden joystick de los de las máquinas antiguas que se pueden usar.[/quote]

        Se pueden jugar con teclado. No sé si con ratón. Pero vamos, con un pad tipo PS2 de esos de diez euros, juegas a todo.[/quote]

        De esos es de los que tengo yo!![/quote]

        ¿Pero lo tienes con mini-pc dentro para conectarlo a la TV? ¿O solo el mando?

        El mando doble con pc dentro te vale 430€, pero si te pillas solo lo que es el mando y compras el mini-ordenador a parte, que vale 40€, te sale por 240€.

        Incluso si solo compras la carcasa de madera del mando, los botones en Amazon estan a 5€ cada uno.
        Solo la carcasa cuesta 100€. Los 10 botones te cuestan 50 y el mini-ordenador 40. Te sale por menos de 200€.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #178090


        jumper
        Participante

          [quote quote="jumper" post=177999][quote quote="AGUS" post=177984][quote quote="jumper" post=177969][quote quote="m6" post=177962]Ufff, pues tengo la play2 haciendo polvo, no la utilizo desde años, y lo mismo le pasa a la wii. El tema de mandos como va? ¿Hay que enchufar las de la consola o se necesita un mando con usb? Porque supongo que con teclado+ratón como que no :dry:

          Yo tengo dos pad usb. También venden joystick de los de las máquinas antiguas que se pueden usar.[/quote]

          Se pueden jugar con teclado. No sé si con ratón. Pero vamos, con un pad tipo PS2 de esos de diez euros, juegas a todo.[/quote]

          De esos es de los que tengo yo!![/quote]

          ¿Pero lo tienes con mini-pc dentro para conectarlo a la TV? ¿O solo el mando?

          El mando doble con pc dentro te vale 430€, pero si te pillas solo lo que es el mando y compras el mini-ordenador a parte, que vale 40€, te sale por 240€.

          Incluso si solo compras la carcasa de madera del mando, los botones en Amazon estan a 5€ cada uno.
          Solo la carcasa cuesta 100€. Los 10 botones te cuestan 50 y el mini-ordenador 40. Te sale por menos de 200€.[/quote]

          No, no, yo no tengo mueble ni máquina ni nada de eso. Yo simplemente tengo en casa una habitación dedicada a estudio que es donde trabajo y además allí tengo una tele de 32″ a la que he conectado el pc y las consolas que tengo además de un sillón muy cómodo donde me puedo sentar a jugar o a ver pelis. No tengo espacio para la máquina recreativa aunque bien me gustaría tenerla.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #178091


          Stargazer
          Participante

            [quote quote="Stargazer" post=178001][quote quote="jumper" post=177999][quote quote="AGUS" post=177984][quote quote="jumper" post=177969][quote quote="m6" post=177962]Ufff, pues tengo la play2 haciendo polvo, no la utilizo desde años, y lo mismo le pasa a la wii. El tema de mandos como va? ¿Hay que enchufar las de la consola o se necesita un mando con usb? Porque supongo que con teclado+ratón como que no :dry:

            Yo tengo dos pad usb. También venden joystick de los de las máquinas antiguas que se pueden usar.[/quote]

            Se pueden jugar con teclado. No sé si con ratón. Pero vamos, con un pad tipo PS2 de esos de diez euros, juegas a todo.[/quote]

            De esos es de los que tengo yo!![/quote]

            ¿Pero lo tienes con mini-pc dentro para conectarlo a la TV? ¿O solo el mando?

            El mando doble con pc dentro te vale 430€, pero si te pillas solo lo que es el mando y compras el mini-ordenador a parte, que vale 40€, te sale por 240€.

            Incluso si solo compras la carcasa de madera del mando, los botones en Amazon estan a 5€ cada uno.
            Solo la carcasa cuesta 100€. Los 10 botones te cuestan 50 y el mini-ordenador 40. Te sale por menos de 200€.[/quote]

            No, no, yo no tengo mueble ni máquina ni nada de eso. Yo simplemente tengo en casa una habitación dedicada a estudio que es donde trabajo y además allí tengo una tele de 32″ a la que he conectado el pc y las consolas que tengo además de un sillón muy cómodo donde me puedo sentar a jugar o a ver pelis. No tengo espacio para la máquina recreativa aunque bien me gustaría tenerla.[/quote]

            No, si yo m erefiero a que esta gente te vende el mando con el mini pc dentro. No necesitas el mamotreto del mueble gigante.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #178094


            jumper
            Participante

              joder, eso no lo había visto nunca :salto: de todas formas la verdad me he acostumbrado muy bien a jugar con pad y lo mismo ya con una palanca de esas ya no soy capaz de hacer sho ryu ken decentemente

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #178096


              asylum
              Participante

                Pues esos mandos vinilados molan un montón.

                Vi uno con arte de Street Fighter II que era una gozada.

                Pero yo ya me he decidido. Quiero la máquina completa XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #178098


                Stargazer
                Participante

                  Eres un capitalista Asylum. :risa:

                  Lo que me molaría saber es cuanto pesa un trasto de estos. Porque si estas jugando en el sofá pero se te duermen las piernas de sostenerlo encima no merece la pena. :despollo:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #178099


                  asylum
                  Participante

                    La verdad es que me cuesta un gran esfuerzo económico pillarla, tengo que ir ahorrando poco a poco.

                    También podría comprarme un armario nuevo para la habitación, pero con el viejo me apaño todavía XDDDDDDD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #178102


                    Agus
                    Participante

                      [quote quote="Stargazer" post=178001][quote quote="jumper" post=177999][quote quote="AGUS" post=177984][quote quote="jumper" post=177969][quote quote="m6" post=177962]Ufff, pues tengo la play2 haciendo polvo, no la utilizo desde años, y lo mismo le pasa a la wii. El tema de mandos como va? ¿Hay que enchufar las de la consola o se necesita un mando con usb? Porque supongo que con teclado+ratón como que no :dry:

                      Yo tengo dos pad usb. También venden joystick de los de las máquinas antiguas que se pueden usar.[/quote]

                      Se pueden jugar con teclado. No sé si con ratón. Pero vamos, con un pad tipo PS2 de esos de diez euros, juegas a todo.[/quote]

                      De esos es de los que tengo yo!![/quote]

                      ¿Pero lo tienes con mini-pc dentro para conectarlo a la TV? ¿O solo el mando?

                      El mando doble con pc dentro te vale 430€, pero si te pillas solo lo que es el mando y compras el mini-ordenador a parte, que vale 40€, te sale por 240€.

                      Incluso si solo compras la carcasa de madera del mando, los botones en Amazon estan a 5€ cada uno.
                      Solo la carcasa cuesta 100€. Los 10 botones te cuestan 50 y el mini-ordenador 40. Te sale por menos de 200€.[/quote]

                      No, no, yo no tengo mueble ni máquina ni nada de eso. Yo simplemente tengo en casa una habitación dedicada a estudio que es donde trabajo y además allí tengo una tele de 32″ a la que he conectado el pc y las consolas que tengo además de un sillón muy cómodo donde me puedo sentar a jugar o a ver pelis. No tengo espacio para la máquina recreativa aunque bien me gustaría tenerla.[/quote]

                      “Habitación de estudio que es donde trabajo”…ya. Esto me recuerda mucho a

                      :risa: :risa:

                    • #178105


                      Stargazer
                      Participante

                        Todavía me pillaré un kit de estos y le meteré un pc viejo. :risa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 82)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.