Download Festival 2018

Este debate tiene 134 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #367827


    trikolo
    Participante

      A los Foo Fighters les falta por confirmar algún festi por aquí creo yo… Los veo en Download la verdad.

      pues espero que no, en un festival que está tomando forma de rock duro para arriba no metería a un grupo como ése.

    • #367829


      asylum
      Participante

        Espero que tampoco los metan.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #367830


        Stargazer
        Participante

          Foo Fighters tocarán en otros festis con los mismos que hay confirmados para Download Madrid.
          Pensad que en Download siempre va a haber moderneo y no será netamente Heavy.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #367832


          asylum
          Participante

            I know, pero igualmente espero que no entren XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #367836


            trikolo
            Participante

              Tampoco los englobaría en el Rock. Quizá pop/rock, aparte de que no me gusta lo que hace el tío ése.

            • #367842


              Marcolin
              Participante

                Tampoco los englobaría en el Rock. Quizá pop/rock, aparte de que no me gusta lo que hace el tío ése.

                Foo Fighters no me gustan pero tienen de pop lo que yo de seguidor de U2

              • #367846


                Stargazer
                Participante

                  A mi tampoco me gustan nada, pero tengan de Pop o no os los pueden colar perfectamente en el Download.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #367863


                  Marcolin
                  Participante

                    A mi tampoco me gustan nada, pero tengan de Pop o no os los pueden colar perfectamente en el Download.

                    A mí, desde luego, no me gustaría. Con una vez que vi a FF tuve suficiente

                  • #367886


                    trikolo
                    Participante

                      Tampoco los englobaría en el Rock. Quizá pop/rock, aparte de que no me gusta lo que hace el tío ése.

                      Foo Fighters no me gustan pero tienen de pop lo que yo de seguidor de U2

                      pues llámalo rock alternativo o como quieras, pero yo no lo meto en Rock.
                      Sobretodo con cosas como estas:

                    • #368769


                      Yakari
                      Participante

                        Me pillé el abono hace unos días! ¿Quién va a ir?

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 135)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.