Download Festival 2018

Este debate tiene 134 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Joeymes.

Viendo 5 entradas - de la 131 a la 135 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #372436


    stimme
    Participante

      Dicen ahora que a lo mejor la siguiente edición no es en Madrid

    • #372438


      Nazgul
      Participante

        Yo solo pude ir el sabado, pero me lo pase bastante bien y sali contento… eso si, a medias.

        Volbeat me gustaron aunque una parte del concierto estuviera de charla, con Judas alucine aunque me falto algun que otro temazo pero para ser la primera vez que les veia sali muy contento, a ver si les veo en gira normal.

        Ozzy me gusta pero con Black Sabbath, de su carrera en solitario soy mas de temas sueltos pero le vi en buena forma y me parecio un gran concierto… el solo de bateria me sobro un poco pero el de Wylde estuvo bien, menudo personaje.

        LLegue de nuevo a la chicha con Angelus Apatrida habiendo empezado ya pero pese al cansancio que tenia me parecio la polla, los temas nuevos suenan muy bien en vivo… y eso que su nuevo disco tampoco es que me diga mucho, habra que volver a darle unas cuantas escuchas.

        Gran momento ver a Crisix (que no les pude ver por ver a Judas) y Angelus cascandose el Domination de Pantera.

        Y ahora vamos la parte mala… si se vuelve a hacer en la Caja Magica y el problema de la depuradora no se soluciona o traen algo a lo que tenga muchas ganas de ver o se van a tomar por culo, por momentos era asqueroso.

        No se donde lei que hasta Axl en el concierto de Guns se quejo de ello.

        En fin, gran dia pero lo de la depuradora no me hizo ni puta gracia.

        Un placer ver a tanta gentuza como vi por ahi, una pena que no me pudiese despedir de todos… a ver si nos vemos pronto de nuevo.

        Cuando hay tenis la depuradora no funciona ?? Si es asi, son unos HIJOS DE PUTA.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #372445


        asylum
        Participante

          Dicen ahora que a lo mejor la siguiente edición no es en Madrid

          Sí, han dicho que hay demasiados trámites burocráticos y varios problemas…

          Veremos. El recinto desde luego es muy bueno.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #372446


          Stargazer
          Participante

            Huele a mierda, quiero decir que huele a globo sonda para ver si alguien les hace una oferta mejor. En Barcelona no lo veo…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #372447


            Joeymes
            Participante

              Victimismo

            Viendo 5 entradas - de la 131 a la 135 (de un total de 135)

            Debes estar registrado para responder a este debate.