Download Festival 2018

Este debate tiene 134 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #372404


    Marcolin
    Participante

      En flash:
      TESERACT: ZZZZZZZZ
      BACKYARD BABIES: Correctos pero prescindibles
      ARCH ENEMY: Un bochorno pero es mi opinión. Supongo qe hubo gente que le moló
      KREATOR: Mille retírate. De vergüenza. Sonido pésimo
      IRON REAGAN: de lo poco aprobable. Mal sonido pero mucha actitud
      M. MANSON: Con 2 temas tuve suficiente
      EXHORDER: Los que más quería ver… y me decepcionó. Sonido potente pero demasiado moderno, con lo que, para mí, perdió el groove y la esencia. Aceptables pero esperaba un conciertazo.
      RISE AGAINST: As usual, bastante chufla en directo. Cada vez que los veo, y van bastantes, nunca encuentro lo que oigo en sus discos
      AVENGED SEVENFOLD: lo que vi, lamentable. Sin más
      PENNYWISE: Fue una fiesta pero yo prefiero que se dediquen a tocar temas suyos que es lo que quiero ver. Desde la versión de Beastie Boys, a mí me pareció un coñazo. Antes, muy bien

      No vi más pero en la línea de eficiencia de los festivales patrios, el sonido dejó la actuación de A Perfect Circle en 35 min. Lo del sonido es de traca. Ayer penoso

    • #372405


      Stargazer
      Participante

        Joder Marco, deberías plantearte demandar al Download por daños y perjuicios.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #372407


        asylum
        Participante

          XDDDD

          El sonido del primer escenario es una mierda.

          Guns n Roses, insufribles.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #372414


          asylum
          Participante

            Ayer me lo pasé genial con Judas. Ozzy, sorprendente, mejor que hace años que parecía que estaba para residencia.

            77, enormes en directo.

            Seguía oliendo el recinto a mierda, ya podían haber parado la depuradora estos días, como cuando hay torneo de tenis.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #372415


            philanselmo30
            Participante

              Sí, señor. Ozzy, sorprendentemente bien y con uno de los mejores sonidos del festi. Me gustó mucho más que la anterior que le vi hará 8 años en Alemania, donde rozó el esperpento.

            • #372426


              Marcolin
              Participante

                Pues para completar mi nefasto Download me puse enfermo y tuve que irme, cosa que no me había pasado jamás en un festival.

                Del viernes, decir que CLUTCH no estuvieron mal pero que el rollo rock 70´s que llevan ahora me mola bastante menos que sus inicios con toques más stoners. De GNR, por una vez, casi coincidir con el adjetivo que les da asylum: insufribles. No puedes hacer un show de 3h20min metiendo 9 versiones, solos y alargando los temas. Todo para que Mr. Rose dé la talla en los 4 o 5 puntos álgidos del concierto (“Shadow of your love”, “Civil War”, “Nighttrain” o “Estranged”, por ejemplo); el resto, para mi gusto, aburrido.

                Del sábado, hasta que me puse malo y tuve que marcharme del recinto:

                SHINEDOWN: Vi tres canciones y me gustaron entre poco y nada; y eso que en estudio tienen un par de discos que me parecen notables.

                BARONESS: Muy buen sonido y notables prestaciones en el escenario, si bien lo que hacen en sus dos últimos álbumes no me atrae nada respecto a sus sobresalientes inicios.

                HELLACOPTERS: Sonido chungo al principio, que se fue arreglando. Mi sensación fue exactamente igual que en Azkena hace 12 meses: sí, pero no. Me faltó magia.

                VOLBEAT: Esperaba una chusta y el meter 3 o 4 canciones antiguas lo hizo más divertido. Notables

                JUDAS PRIEST: A ver… cosas buenas: sonaron bastante bien; Halford, salvo en momentos puntuales, rejuvenecido; los temas nuevos encajan bien en el repertorio. Cosas menos buenas: al ser un repertorio corto, nos privaron de casi todas las golosinas que están haciendo en la gira (“Saints in hell”, “Tyrant”, “When the night comes down”) que eran mi aliciente; me resulta muy extraño que tenga a Floki el constructor de barcos como guitarrista (Andy Sneap),… pero vamos, me gustó.

                Al final de concierto de Judas, empecé a sentirme francamente mal, me perdí el inicio de Ozzy por ver si mejoraba, intenté volver, pero nada, al comenzar “Fairies wear boots” tuve que irme y eso que venía los platos fuertes del día, para mí (junto a Judas), como Ozzy, sobre todo L7, y Carcass.

                En definitiva, desastroso Download.

              • #372429


                asylum
                Participante

                  Vaya hombre… Espero que no tuviera que ver con el olor a aguas residuales.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #372431


                  Yakari
                  Participante

                    Bufff, que putada Marco!
                    Al final solo me encontré con Orchid.

                  • #372433


                    Stargazer
                    Participante

                      Solo estuve el Sábado y empecé la jornada con Shinedown y Baroness que sin ser mi rollo me sirvieron para una primera toma de contacto con el festi. Mucho mejor los segundos que los primeros bajo mi punto de vista.

                      De ahí me fui a ver a The Hellacopters, banda por la cual me decidí a visitar el festi. Para mi, de las cuatro veces que les he visto está fue la peor. No les había vuelto a ver desde la gira de despedida y han pasado muchas cosas desde entonces. Empezaron con un sonido horroroso y que no llegó a lucir del todo a pesar de que mejoró algo. En algunos momentos me hicieron retroceder 15 años atrás en el tiempo. Creo que supieron sacar hacía adelante el show, pese al sonido regulero. Eché mucho de menos a Robert…

                      Nunca antes había visto a Volbeat y la verdad es que me faltó que sonaran más potentes, cosa que sí pasó al día siguiente en el Estadi Olímpic. Era de esperar que tocaran mucho material reciente, pero a pesar de esto desempolvaron unos cuantos clásicos. Son unas máquinas sobre el escenario, pero faltó ese punto de potencia para terminar de petarlo.

                      Me quedé con las ganas de ver a Crisisx, así que los siguientes fueron Judas. Sentimientos encontrados, me duele verles sin ninguno de sus guitarras clásicos. Que saliera Glenn me llenó de alegría, pero a la vez me dio pena ver como está… Me recordó un poco a la última época de Lemmy… Halford estuvo muy correcto como viene siendo habitual últimamente, ejerciendo de maestro de ceremonias a la perfección. En este bolo también eché de menos más potencia en el sonido y las golosinas que comenta Marcolin, que espero que sí las toquen el Jueves en el Rock Fest.

                      Ozzy fue de lo mejor de la jornada, por fin un sonido a la altura de un festival de primera línea. Con Ozzy muy correcto como ya había podido presenciar hace un año y medio con Black Sabbath y más lejano a ese Ozzy de vergüenza ajena de unos años atrás. Lo disfruté mucho y ya tengo ganas de repetir esta semana de nuevo. Aguante Ozzy! XD.

                      De ahí me fui corriendo a ver a mis queridos vecinos 77. Y joder! Mejor sonido de la jornada hasta ese momento. Sonaron nítidos, potentes y los cabrones están en un momento en el que se comen el escenario, se nota que tienen hambre. Una banda que ha crecido muchísimo en los últimos años y la que se encuentra muy seguramente en su momento más dulce. Lástima que la gente parece no enterarse, pero por suerte son una banda muy apreciada más allá de los Pirineos. Bolazo!

                      Angelus Apatrida cerraron el festi y de que manera, no me canso de decir que son una puta apisonadora, además de que ellos también gozaron de uno de los sonidos más potentes del festi. Menos mal, porque hubo conciertos muy lastrados por lo del sonido.
                      Victor sigue sin sentarse tras los parches, por lo que parece que sigue bastante jodido… Le sustituyó Sebas de Trallery, un monstruo! Grande el guiño a Vinnie Paul dedicándole “Domination” con Crisix sobre el escenario, estaba claro que sucedería.

                      Fue un puto placer disfrutar de los conciertos con unos cuantos foreros y algunos amigos de León. Así que al terminar me fui andando hasta Atoca con un bocadillo de jamón en una mano y el móvil con el Google Maps en la otra para pillar el Ave a las 6 de la mañana. Aguante Stargazer! XD

                      Aquí ya no huele a mierda XD.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #372435


                      asylum
                      Participante

                        Tuviste suerte de salir con vida XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 135)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.