Disney compra Lucasfilm: Star Wars 7 en 2015

Este debate tiene 148 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 149)
  • Autor
    Entradas
  • #98191


    dr.duende
    Participante

      El bombazo ha saltado a los medios hace un par de horas. después de hacerse con Marvel, Disney acaba de comprar la compañía de George Lucas por 4 billones de dólares (un billón en USA son mil millones). Y además ha anunciado que pretende lanzar una nueva entrega de la saga Star Wars en 2015. No se cómo cojones les va a dar tiempo en dos años a montar una película de esas dimensiones, pero ellos sabrán.
      Más detalles de la noticia aquí:

      Re: Vuelve RUNNING WILD

    • #98195


      cliff burton
      Participante

        que les jodan, si esa película se hace yo no voy. lo que me faltaba, después del mamoneo de la última trilogía, de las remasterizaciones en bucle y de intentar joder la filmografía de natalie portman (ese “you break my heart” sí que me partió en dos), ahora va y disney produce una película de star wars.

      • #98196


        asylum
        Participante

          Juaaaaas, la pela es la pela.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #98197


          Nazgul
          Participante

            Disney y Star Wars… ya ha salido la primera imagen del nuevo proyecto:

            Yo no espero nada bueno del proyecto, y si encima esta Disney metida de por medio menos aun.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #98198


            Joeymes
            Participante

              Me parece una jugada más de George Lucas para ganar pasta pero está claro que caeré para ver la nueva película como en la nueva saga, las remasterizaciones, los 3d’s y toda la mierda que saca :risa: :risa: :risa:

            • #98199


              stimme
              Participante

                Aunque me gusta Star Wars, la verdad es que nunca he sido muy fan. Como decís, querrán sacar pasta y como está tan de moda hacer trilogías, incluso de donde no hay, como el Hobbit, pues ala, al turrón.

              • #98200


                asylum
                Participante

                  Nazgul, Los Vengadores es de Disney y se sale.

                  De todas formas a mí no me gusta Star Wars, así que ya pueden sacar bodrios que me echaré unas risas a costa de los fans XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #98202


                  cliff burton
                  Participante

                    los vengadores se sale??? si me puedes explicar por qué el malo es tan tonto en esa película y coordinarlo con eso de que la película sea la bomba, te lo agradecería. :cerveza:
                    es una película entretenida con millones de trampas narrativas, sin más. la ves y si no lo haces tampoco te pasa nada.

                    de disney yo diría la primera de los piratas del caribe, película palomitera, con una historia sencilla y ya.

                    ahora, adelantándome, star wars (la primera trilogía, la auténtica digamos) tampoco es la panacea. la primera puede llegar a aburrir pero tiene partes TOP, la segunda está bastante bien y en la tercera podrían haberse gastado el dinero en matar y esconder el cadáver del que ideo lo de los ewoks. a mi me encanta por lo que la relaciono a mi infancia y todo eso.

                  • #98203


                    Joeymes
                    Participante

                      “El Imperio Contraataca” es de lejos la mejor de Star Wars y un verdadero puntal del cine.

                      Disney, así a bote pronto, tiene bastantes peliculones. Si le sumas Pixar ya no te digo.

                    • #98206


                      asylum
                      Participante

                        los vengadores se sale??? si me puedes explicar por qué el malo es tan tonto en esa película y coordinarlo con eso de que la película sea la bomba, te lo agradecería. :cerveza:
                        es una película entretenida con millones de trampas narrativas, sin más. la ves y si no lo haces tampoco te pasa nada.

                        de disney yo diría la primera de los piratas del caribe, película palomitera, con una historia sencilla y ya.

                        Debo ser de los pocos que bostezó durante Piratas del Caribe.

                        Sobre Los Vengadores, y por no desviar mucho el tema, he de decir para empezar que si no eres lector de cómic de superhéroes no captarás muchas de las cosas de la película ni su épica, ni entenderás por qué seguramente sea lo más parecido a un tebeo de superhéroes que se ha visto en pantalla y sin complejos de ningún tipo (no como las de Batman de Nolan, por ejemplo, o las visiones comedidas de X Men y Superman de Brian Singer).

                        Pero de todas formas es una película de acción magnífica. Yo a las películas de acción, les pido acción y espectacularidad antes que nada, qué quieres que te diga, y Los Vengadores está muy bien dirigida y es divertidísima. Si a ti no te gusta, pues de acuerdo, no voy a entrar en temas de gustos.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 149)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.