Def Leppard – Whitesnake – Europe

Este debate tiene 98 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #119667


    Marcolin
    Participante

      Joooder. A mí tampoco me cae bien y su actitud respecto a DIO, pues eso, pero vamos, que se recupere pronto el hombre :S

    • #119674


      Metallyan
      Participante

        Pues ya es mala suerte, no sé que pasa últimamente en el Rock pero no paran de salir músicos enfermos de cáncer, parece una especia de maldición. Esperemos que pronto se recupere, pero vaya putada, además Def Leppard es una banda maldita, siempre les pasa alguna desgracia, en fin…

      • #119861


        Aitor
        Participante

          Desgraciadamente conozco la enfermedad de Viviam Campbell de muy muy cerca y muy muy reciente, así que todo mi ánimo

        • #120285


          eddie
          Participante

            Tengo dos entradas para grada en Madrid a la venta. 120€ las dos!

          • #120330


            Anónimo

              Todavía estoy indeciso. Me gustaría ir pero me sigue pareciendo mucha pasta…

            • #120337


              eddie
              Participante

                Stargazer si me compras las dos te las dejo en 110€

              • #120349


                Anónimo

                  Si me pagas el viaje a Madrid te las compro.:jeje:

                  Soy de Barcelona. Si voy a alguno será al del Poble Espanyol.

                • #120417


                  eddie
                  Participante

                    :pinch:

                  • #120619


                    Daniel
                    Participante

                      Ahí va mi crónica, igual tiene algún spoiler aviso

                      Lo primero de público muy bien, 3/4 partes largas. Vamos con los grupos.

                      Europe: Lo esperado, conciertazo. Buen set list aunque hubiera molado algún clásico más. Sonido muy bueno y Tempest :midios: Disfruté hasta Carrie :laugh:

                      Whitesnake: Empezamos con los peros. En general muy bien. Set list esperado. Coverdale mejor de lo que esperaba. Sonido bastante malo, le subieron la voz y las guitarras y aquello estaba saturadísimo, a veces costaba distinguir que tema comenzaba.

                      Def Leppard: Vayamos por partes. Conciertazo. Un sueño hecho realidad. Un show y un sonido impresionantes de lo mejor que he visto, pero ojo para mí tocar Hysteria entero es un CAGADÓN. Fue perfecto hasta Gods Of War y apartir de ahí eso se vino un poco abajo pero no por ellos que clavaron los temas, pero quitando Hysteria (momentazo) el resto a mi me sobraron (ya podían haber metido ahí un Le it Go, Billy’s Got A Gun… yo que sé si tienen decenas de temazos) Y el final muy emotivo. Notable alto para mí.

                    • #120628


                      Metallyan
                      Participante

                        Ahí va mi crónica, igual tiene algún spoiler aviso

                        Lo primero de público muy bien, 3/4 partes largas. Vamos con los grupos.

                        Europe: Lo esperado, conciertazo. Buen set list aunque hubiera molado algún clásico más. Sonido muy bueno y Tempest :midios: Disfruté hasta Carrie :laugh:

                        Whitesnake: Empezamos con los peros. En general muy bien. Set list esperado. Coverdale mejor de lo que esperaba. Sonido bastante malo, le subieron la voz y las guitarras y aquello estaba saturadísimo, a veces costaba distinguir que tema comenzaba.

                        Def Leppard: Vayamos por partes. Conciertazo. Un sueño hecho realidad. Un show y un sonido impresionantes de lo mejor que he visto, pero ojo para mí tocar Hysteria entero es un CAGADÓN. Fue perfecto hasta Gods Of War y apartir de ahí eso se vino un poco abajo pero no por ellos que clavaron los temas, pero quitando Hysteria (momentazo) el resto a mi me sobraron (ya podían haber metido ahí un Le it Go, Billy’s Got A Gun… yo que sé si tienen decenas de temazos) Y el final muy emotivo. Notable alto para mí.

                        Una pregunta… ¿en que estado estaba Vivian Campbell? ¿tenía buen aspecto o se lo nota realmente fastidiado?.

                        La verdad es que se me están poniendo los dientes largos, ya queda menos :).

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 99)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.