Def Leppard – Whitesnake – Europe

Este debate tiene 98 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #114336


    jumper
    Participante

      Lo curioso es que sólo ha pasado en Madrid, se conoce que mucha gente de fuera va aquí antes que a otras ciudades, en parte es lógico, es lo más cercano para la mayoría.

      yo me quedé sin entrada para pista :no: creo que en grada no será ni de coña lo mismo pero yo las he pillado no me vaya a quedar sin nada.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #114377


      eddie
      Participante

        Yo tengo también de grada. Aún no la he recogido… ¿Sabéis si van numeradas?

      • #116505


        Anónimo

          EN BARCELONA:

          Se vende 2 entradas de pista DefLeppard+Whitesnake+Europe con 25% descuento

          Hola,
          Compre por error dos entradas de pista para mi sobrina para este evento pensando que tocaba Bruno Mars ya que toca en este mismo recinto de badalona. Las vendo 15 euros mas baratas por salvaguardar mi error. Envios a toda españa

          48€ cada una

          interesados:
          600787182
          Tengo whatsappa

        • #119477


          Anónimo

            Como ya se veía venir desde el principio cambian de recinto en Barcelona.

            Lo pasan al Poble Español. Capacidad para unas 4000 personas.

          • #119558


            campbell
            Participante

              En el Poble Espanyol fui al concierto de ZZ Top y fue una maravilla

              Originalmente era en el Olímpic de Badalona, no?

              Es de suponer que no habrá habido tanta demanda de entradas.

              Lo de siempre, con la coyuntura actual gran parte de la gente no tiene dinero para poder gastar, muchas bandas solicitan como caché para tocar unas cantidades que se les tendría que caer la cara de vergüenza, provoca que los promotores no se atreven a bajar precios y/o se equivocan en sus previsiones, y etc etc.

            • #119584


              Buddy
              Participante

                ¿En el pueblo español se hacen conciertos? :blink: ¿Dónde? ¿En la “plaza”?

              • #119597


                Metallyan
                Participante

                  Como ya se veía venir desde el principio cambian de recinto en Barcelona.

                  Lo pasan al Poble Español. Capacidad para unas 4000 personas.

                  Curioso, en cambio en Madrid me parece que estaremos apretados XD.

                  La verdad es que es un concierto caro y tal y como está la situación es comprensible, pero vamos, siendo 3 grupos no demasiado habituales (y uno de ellos que no viene desde hace 17 años)debería tener más demanda.

                • #119638


                  campbell
                  Participante

                    ¿En el pueblo español se hacen conciertos? :blink: ¿Dónde? ¿En la “plaza”?

                    Efectivamentez cortan las calles adyacentes con vallas y ya tenemos la plazoleta montada, y se está de maravilla, una buena forma de aprovechar ese infrausado recinto.

                  • #119641


                    Metallyan
                    Participante

                      Madre mía, estoy viendo fotos de conciertos en el Poble Espanyol y da la sensación de que sean las fiestas de un pueblo, se me haría raro ver a estos grupos de tanto caché allí XD, menos mal que al menos en Madrid por una vez han elegido un sitio aceptable aunque la acustica de Vistalegre tampoco es que sea para tirar cohetes.

                    • #119656


                      dr.duende
                      Participante

                        Pues resulta que quien está combatiendo también ahora un cáncer es Vivian Campbell.

                        Le han diagnosticado Linfoma de Hodgkin. LLeva dos meses de quimioterapia, y dice que va a estar en la gira, al igual que estuvo en los shows de las Vegas. Eso sí, sin pelo.

                        Por mucho que no me guste ni me haya gustado nunca su actitud con lo de Dio, personalmente no me ha hecho nada ni le deseo ningún mal, así que espero que se recupere bien.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 99)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.