Def Leppard – Whitesnake – Europe

Este debate tiene 98 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #109609


    Metallyan
    Participante

      Yo es que no entiendo las pajas que se está haciendo la peña con esta gira, de verdad :no:

      Teniendo en cuenta que Def Leppard llevan 17 años sin venir y que parece ser que tocarán el Hysteria entero (o eso me ha parecido leer), y que además vienen con Whitesnake o Europe, es una gira bastante apetecible de ver por aquí, espero que todavía puedan dar grandes conciertos.

    • #109612


      jumper
      Participante

        [quote quote="Takhisis" post=107244]Yo es que no entiendo las pajas que se está haciendo la peña con esta gira, de verdad :no:

        Teniendo en cuenta que Def Leppard llevan 17 años sin venir y que parece ser que tocarán el Hysteria entero (o eso me ha parecido leer), y que además vienen con Whitesnake o Europe, es una gira bastante apetecible de ver por aquí, espero que todavía puedan dar grandes conciertos.[/quote]

        Es obvio que hace 20 años habría sido muchísimo mejor pero actualmente me parece un muy buen cartel. Otra cosa ya es cómo esté cada banda pero a priori si te gusta el hard rock el cartel es impresionante.
        Si ya los has visto a todos, es otra cosa. Yo de ahí a la única banda que nunca he visto es Deff Leppard que realmente no es que me gusten demasiado pero ya que vienen con dos bandas que sí me gustan mucho aprovecho para verlos y así le regalo la entrada a mi mujer para su cumple que es un par de días antes y le gustan mucho.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #109626


        Jess
        Participante

          Claro, eso sí, si yo os entiendo, pero cada uno tiene su opinión, en mi caso es que Def Leppard me tocan los pies, vamos que es un grupo que me da igual, como si les abducen los ovnis y luego Europe, creo que son los únicos que se lo siguen currando mucho y continuán sacando trabajo de estudio tras trabajo de estudio y Whitesnake pues no confío demasiado en la capacidad que tenga ahora mismo en directo Coverdale aunque en cuanto a estudio el último,Forevermore, me gustó mucho. Pero ya está.

          Es mi posición, y no tiene porque ser compartida con más gente, yo os respeto, pero empiezo a estar muy cansada de los dinosaurios del roz.

        • #109629


          jumper
          Participante

            Claro, eso sí, si yo os entiendo, pero cada uno tiene su opinión, en mi caso es que Def Leppard me tocan los pies, vamos que es un grupo que me da igual, como si les abducen los ovnis y luego Europe, creo que son los únicos que se lo siguen currando mucho y continuán sacando trabajo de estudio tras trabajo de estudio y Whitesnake pues no confío demasiado en la capacidad que tenga ahora mismo en directo Coverdale aunque en cuanto a estudio el último,Forevermore, me gustó mucho. Pero ya está.

            Es mi posición, y no tiene porque ser compartida con más gente, yo os respeto, pero empiezo a estar muy cansada de los dinosaurios del roz.

            Claro, y yo tu posición la entiendo también perfectamente. De hecho si voy es porque a Deff Leppard (que la verdad no me gustan demasiado) no los he visto nunca, a whitesnake sólo una vez y a Europe dos y además me gusta mucho su nueva etapa (aunque el último me aburrió) pero entiendo tu hartazgo de lo de siempre, es normal cuando además sabes que van a ofrecer un 50% de lo que fueron o quizá menos.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #109631


            Anónimo

              Yo creo que nos mueve más la nostalgia que otra cosa.

              A mí Def Leppard son los que menos me gustan de los tres pero no les he visto nunca. A Whitesnake les he visto tres y la última fue horrorosa. Estoy con vosotros en lo que Europe seguramente son los que están a mejor nível y seguramente su concierto no pasará de los 45 minutos. Por cierto, a mí el último de Europe no me gustó nada :zzz:.

            • #109651


              asylum
              Participante

                Claro, eso sí, si yo os entiendo, pero cada uno tiene su opinión, en mi caso es que Def Leppard me tocan los pies, vamos que es un grupo que me da igual, como si les abducen los ovnis y luego Europe, creo que son los únicos que se lo siguen currando mucho y continuán sacando trabajo de estudio tras trabajo de estudio y Whitesnake pues no confío demasiado en la capacidad que tenga ahora mismo en directo Coverdale aunque en cuanto a estudio el último,Forevermore, me gustó mucho. Pero ya está.

                Es mi posición, y no tiene porque ser compartida con más gente, yo os respeto, pero empiezo a estar muy cansada de los dinosaurios del roz.

                Yo pasaba a cuchillo a todos XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #109655


                Dark Crusader
                Participante

                  [quote quote="Takhisis" post=107266]Claro, eso sí, si yo os entiendo, pero cada uno tiene su opinión, en mi caso es que Def Leppard me tocan los pies, vamos que es un grupo que me da igual, como si les abducen los ovnis y luego Europe, creo que son los únicos que se lo siguen currando mucho y continuán sacando trabajo de estudio tras trabajo de estudio y Whitesnake pues no confío demasiado en la capacidad que tenga ahora mismo en directo Coverdale aunque en cuanto a estudio el último,Forevermore, me gustó mucho. Pero ya está.

                  Es mi posición, y no tiene porque ser compartida con más gente, yo os respeto, pero empiezo a estar muy cansada de los dinosaurios del roz.

                  Yo pasaba a cuchillo a todos XD[/quote]

                  Manowar incluidos, supongo

                • #109656


                  asylum
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=107291][quote quote="Takhisis" post=107266]Claro, eso sí, si yo os entiendo, pero cada uno tiene su opinión, en mi caso es que Def Leppard me tocan los pies, vamos que es un grupo que me da igual, como si les abducen los ovnis y luego Europe, creo que son los únicos que se lo siguen currando mucho y continuán sacando trabajo de estudio tras trabajo de estudio y Whitesnake pues no confío demasiado en la capacidad que tenga ahora mismo en directo Coverdale aunque en cuanto a estudio el último,Forevermore, me gustó mucho. Pero ya está.

                    Es mi posición, y no tiene porque ser compartida con más gente, yo os respeto, pero empiezo a estar muy cansada de los dinosaurios del roz.

                    Yo pasaba a cuchillo a todos XD[/quote]

                    Manowar incluidos, supongo[/quote]

                    Después del último, sí. Y a In Vain :evil:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #109657


                    Jess
                    Participante

                      No considero a Manowar dinosaurios del roz, a mi ver son más un grupo de la sala Riviera, me refería más a bandas tipo plaza de toros Las Ventas, palacio de Vistalegre,etc.

                    • #109672


                      Marcolin
                      Participante

                        Estoy con Takhisis en lo de la gira. Iré pero, personalmente, hubiera preferido a Def Leppard con 2 bandas noveles pequeñas. Primero, porque no parecería una gira revival y, segundo, porque no permitiría a los Leps tener a Europe y WS como “excusa” para no tocar todo el tiempo que deberían.

                        No obstante, por supuesto, añadiría a Manowar como dinosaurios del rock. Son más antiguos que Europe, tienen mucha menor producción de discos en las últimas dos décadas (y eso que no se han separado) y la calidad con respecto a Europe de esos discos está en proporción 1 a 1000. Luego, en directo, ya es una cuestión de gustos. Para mí. Europe se cepillan a Manowar en el escenario pero eso es opinable.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 99)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.