Blind Guardian – Beyond The Red Mirror

Este debate tiene 33 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por katathema.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #162228


    trikolo
    Participante

      Pues sorprendentemente me ha gustado, pero como alguno dice, demasiado recargado todo. Es una pena porque durante años fue mi grupo preferido, pero el ANATO ya fue una decepcion en su momento (hace mil que no lo escuho… un dia me lo pongo), y lo de después ya bufff… No se ni cuantos discos han sacado desde entonces, pero escuché uno (a twist no seque) y joder, que coñazo.

      El Nightfall es mi disco favorito de BLIND GUARDIAN y en general

      a mí en su día me gustó bastante el ANATO. Aunque no sé porqué este grupo me dejó de entusiasmar y dejé de seguir sus discos. De hecho el Nightfall también me pareció recargado, y éste y el Imagination (seguramente mi preferido con el Somwhere far beyond) los escucho una vez al año y de potra.

    • #162229


      trikolo
      Participante

        A todo esto, sorprendentemente, el tema me ha gustado.

      • #162233


        gayeta
        Participante

          El ANATO es un discaso (discusión cíclica).

        • #162236


          metal-law
          Participante

            El anterior me pareció aceptable (tirando a bueno). Tengo que darle una nueva escucha a ver qué tal. El avance del nuevo me ha parecido más de lo mismo.

            Yo tengo claro que los BG a su mejor nivel eran del IFTOS para atrás. El NIME y ANATO a mi modo de ver hicieron que el grupo perdiera la esencia que tenía. Solamente se mantenía la agresividad de Tomen a la batería. De todos modos, pudieron ser dos discos de prueba, de evolución, de un nuevo estilo o como se quiera decir, pero la realidad es que aún mantienen demasiadas reminiscencias de aquella época.

            No veáis como flipé cuando salió el primero de savage circus. Evil Eyes, When hell awakes… era como volver a oir algo que había deseado durante años :laugh:

          • #162237


            Dark Crusader
            Participante

              El anterior me pareció aceptable (tirando a bueno). Tengo que darle una nueva escucha a ver qué tal. El avance del nuevo me ha parecido más de lo mismo.

              Yo tengo claro que los BG a su mejor nivel eran del IFTOS para atrás. El NIME y ANATO a mi modo de ver hicieron que el grupo perdiera la esencia que tenía. Solamente se mantenía la agresividad de Tomen a la batería. De todos modos, pudieron ser dos discos de prueba, de evolución, de un nuevo estilo o como se quiera decir, pero la realidad es que aún mantienen demasiadas reminiscencias de aquella época.

              No veáis como flipé cuando salió el primero de savage circus. Evil Eyes, When hell awakes… era como volver a oir algo que había deseado durante años :laugh:

              Pues el segundo de Savage Circus se mea en el primero pero a dos pollas…

              Y NIghtfall alterna temazos históricos con mierda muy tocha, pero es que hay mucho temazo junto :guitar:

            • #162238


              BastoSantardo
              Participante

                A mi me parecen todo temazos. De echo me cuesta entender que no os parezca a todos un puto discazo :risa: :risa: :risa:

              • #162240


                asylum
                Participante

                  Pero es cierto que en el nuevo el primer tema dura 9 minutos o hablábais de otro disco? Si es así se me quitan las ganas de escucharlo.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #162250


                  tintxu
                  Participante

                    Me está gustando y bastante

                  • #162408


                    campbell
                    Participante

                      Y que segun he visto en su Facebook, anuncian que tienen a nuevo bajista. Barend Courbois, de los Paises Bajos.

                      Le he dado un repaso Youtubil al disco, y no está mal :guitar:

                    • #162436


                      Anónimo

                        Le he pegado un par de escuchas y de momento no me dice gran cosa. Mira que el “At The Edge Of Time” me gustó bastante.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 34)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.