Blind Guardian – Beyond The Red Mirror

Este debate tiene 33 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por katathema.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #162439


    Anónimo

      Tercera escucha, melodías demasiado pomposas. No termino de cogerle el punto. El anterior me pareció bastante mejor.

    • #162586


      Anónimo

        Ayer le pegué otra escucha y me entró mejor, pero se me hizo un poco denso hacia el final del disco…

      • #163705


        asylum
        Participante

          Estoy escuchándolo por primera vez. El primer tema me parece un horror XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #163712


          Dark Crusader
          Participante

            La primera cancion es un mierdón espantoso. Y el resto de temas he escuchado trozos porque no aguantaba ninguno, no creo que sea capaz ni de escucharlo entero

          • #163729


            asylum
            Participante

              Pufff, escuchado una vez y sólo me gustan At The Edge Of Time y Twilight Of The Gods.

              La verdad es que es un poco pestiño, se me han quitado las ganas de pegarle más escuchas. El anterior estaba mejor.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #163730


              Anónimo

                A mí también me gustó bastante más “At The Edge Of Time”. Este me cansa y tiene un sonido de teclados que me echa para atrás.

              • #163750


                m6
                Participante

                  Pues a mi me está gustando. Todo el acompañamiento de la orquesta ayuda mucho en la grandiosidad de las canciones. Me ha gustado especialmente Prophecies por las melodías vocales de Hansi.

                • #163759


                  asylum
                  Participante

                    A mí también me gustó bastante más “At The Edge Of Time”. Este me cansa y tiene un sonido de teclados que me echa para atrás.

                    Me he rayado mogollón y he tenido que comprobarlo… Hay una canción que se llama igual que el anterior disco, sí, que es la que me gusta junto a Twilight Of The Worlds.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #163764


                    Anónimo

                      [quote quote="Stargazer" post=163101]A mí también me gustó bastante más “At The Edge Of Time”. Este me cansa y tiene un sonido de teclados que me echa para atrás.

                      Me he rayado mogollón y he tenido que comprobarlo… Hay una canción que se llama igual que el anterior disco, sí, que es la que me gusta junto a Twilight Of The Worlds.[/quote]

                      What!?

                    • #163770


                      asylum
                      Participante

                        Que hay una canción que se llama At The Edge Of Time en el nuevo disco, es decir, un tema que se llama igual que el álbum anterior.

                        Cuando decía que me gustaba At The Edge Of Time me refería a la canción nueva (la cuarta), aunque también me gusta ese disco.

                        No sé por qué lo habrán hecho.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 34)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.