Blind Guardian – Beyond The Red Mirror

Este debate tiene 33 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por katathema.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #161904


    Anónimo

      Ya se ha comentado algo en la Hermandad del Poder y la Gloria, pero creo que esta gente se merecen post propio.

    • #161940


      Roy
      Participante

        me ha gustado mucho, aunque solo lo pude oir una vez

        Red Sharks!

      • #161968


        asylum
        Participante

          Me da pereza escucharlo, pero el último disco no estaba mal.

          En cualquier caso, lo que daría porque dejaran de ser tan recargados.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #161975


          Anónimo

            Me lo puse en el trabajo, se em lió el tema y lo deje en la cuarta canción. La sensación es que intentan hacer composiciones demasiado perfectas y si hicieran cosas más sencillas estaría bastante mejor.
            A ver si lo escucho tranquilamente que se me están acumulando los discos a escuchar…

          • #162005


            tintxu
            Participante

              Aunque ya no escucho mucho, he sido un gran fan de este grupo

              Lo oiré por supuesto, aparte de que está bien la cancion

            • #162051


              asylum
              Participante

                Me lo puse en el trabajo, se em lió el tema y lo deje en la cuarta canción. La sensación es que intentan hacer composiciones demasiado perfectas y si hicieran cosas más sencillas estaría bastante mejor.
                A ver si lo escucho tranquilamente que se me están acumulando los discos a escuchar…

                Claro, yo también pienso que deberían volver a sus primeros años, cuando eran más directos y menos pomposos.

                El Nightfall me gustó mucho pero joder con la evolución que siguieron :unsure:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #162061


                m6
                Participante

                  Nightfall es un tostón :P
                  El último me gustó mucho, veamos que han hecho con este, aunque en principio la producción no mola nada, suena embotellado.

                • #162073


                  Anónimo

                    A mí Nightfall me gusta mucho. El anterior me gustó, pero nunca más me lo he puesto. Son diferentes formas de gustar, no se sí me explico. :risa:

                  • #162080


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Pues sorprendentemente me ha gustado, pero como alguno dice, demasiado recargado todo. Es una pena porque durante años fue mi grupo preferido, pero el ANATO ya fue una decepcion en su momento (hace mil que no lo escuho… un dia me lo pongo), y lo de después ya bufff… No se ni cuantos discos han sacado desde entonces, pero escuché uno (a twist no seque) y joder, que coñazo.

                      El Nightfall es mi disco favorito de BLIND GUARDIAN y en general

                    • #162215


                      Atland
                      Participante

                        Pues a mi no me convence de momento… Que el primer tema sea de 9 minutazos y sin ser entretenido… Prefiero a los Orden Ogan, más corto, más directo. B)

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.