Batman v Superman

Este debate tiene 88 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 89)
  • Autor
    Entradas
  • #183629


    m6
    Participante

      Yo lo veré en versión torrent, porque si Man of Steel me pareció :zzz: , viendo las críticas que está recibiendo, pues paso de ir al cine.

      :despollo:

    • #183664


      Dark Crusader
      Participante

        Lo cojonudo es que a cualquier video de sound of silence que vayas ahora hay alguna referencia a Ben Affleck xDDDDD

      • #183665


        asylum
        Participante

          Primera escena inédita (que creo que descolocará más a la gente que no se enteró de muchas cosas en la peli):

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #183667


          Joeymes
          Participante

            Un resumen breve de quien fue a verla. No voy a ir y veo que las críticas son…
            En spoiler, please.

          • #183669


            asylum
            Participante

              ?

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #183670


              Joeymes
              Participante

                Que expliques la peli. He visto esa escena de Luthor y no tengo ni idea de qué significa. Y ese monstruo? xD

              • #183672


                asylum
                Participante

                  Joder, no me he enterado de nada con tu mensaje :risa:

                  Se supone que esto es lo que ocurre:

                  [spoiler]El ejército pilla a Lex Luthor con las manos en la masa dentro de la nave kriptoniana. Luthor se está comunicando con uno de los mundos que menciona la nave cuando entra, y sería el mundo de Darkseid. Ese bicho dicen que es Steppenwolf, un secuaz de Darkseid (aunque se parece como un pimiento a una castaña) con cajas madres (http://es.superman.wikia.com/wiki/Caja_Madre), unos de los cacharros míticos que usan en Apokolips (el planeta de Darkseid).

                  Se supone que Luthor propicia el contacto con algún oscuro motivo. Supuestamente para derrotar a Superman, aunque no tiene mucho sentido.
                  [/spoiler]

                  Ops, y perdona, no has visto la peli? En serio quieres que te la cuente? XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #183678


                  Joeymes
                  Participante

                    No voy a ir a verla porque no he leído a nadie que me diga algo positivo de ella excepto de uno del curro que me fío -100000

                    Pero bueno, el malo en la película quien es?

                  • #183681


                    asylum
                    Participante

                      El malo es Lex Luthor :risa:, que además crea a

                      [spoiler]Doomsday, quien salía en el trailer.[/spoiler]

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #183712


                      Buddy
                      Participante

                        [quote quote="asylum" post=183857]Batman v Superman… Pues qué decir. Un guión pésimo, montaje horrible (la primera hora es una sucesión de escenas sin ningún hilo que las una) y un Lex Luthor para matarle. Con muchísimas situaciones cogidas con pinzas (la resolución de la pelea de Batman y Superman), vacíos de guión (la última media hora es sublime en cuanto a esto), etc.

                        Con todo, entretiene :risa:

                        Todas las criticas que he leido exceptuando 1 la ponen a parir. Me estoy pensando mucho ir al cine a verla

                        ¿Cuanto dura?[/quote]
                        A mmí también me está dando reparo ir a verla después de leer las críticas…:S

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 89)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.