Barlow se va de ICED EARTH… otra vez

Este debate tiene 44 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Arrovf.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #24531


    Arrovf
    Participante

      Una pena no haberles visto en su momento, los dos ultimos discos lamentablemente son basura, pero Barlow es Dios.

      Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

    • #24532


      Nandu
      Participante

        Yo la mejor vez que les he visto fue cuando Barlow tenía el pelo largo XD, teloneando a Blind Guardian en lo que fue un conciertazo (luego BG en comparación fue una chufa).

        En ese concierto estuve yo, una pasada Iced Earth. Ahora mismo el grupo no me dice absolutamente nada, ni en estudio ni en directo. Su época dorada ya pasó.

      • #24534


        gayeta
        Participante

          A mí en Graspop me pareció un conciertazo.

        • #24536


          Dark Crusader
          Participante

            [quote quote="asylum" post=15973]

            Yo la mejor vez que les he visto fue cuando Barlow tenía el pelo largo XD, teloneando a Blind Guardian en lo que fue un conciertazo (luego BG en comparación fue una chufa).

            En ese concierto estuve yo, una pasada Iced Earth. Ahora mismo el grupo no me dice absolutamente nada, ni en estudio ni en directo. Su época dorada ya pasó.[/quote]

            En ese concierto flipamos muchos estoy viendo. Fue la ostia en verso

            Creo que no tendría que haber vuelto, para lo que han hecho…

          • #24538


            Tetrakonos
            Participante

              Una pena, pero bueno, sus razones son bastante claras y comprensibles. Solamente le he visto una vez en directo con Iced Earth pero me dejó totalmente noqueado, una actitud que te cagas y una voz espectacular, llegando a todo y más sin despeinarse y fresco como una rosa. A partir de ahí me convenció definitivamente para colocarle en mi Olimpo de vocalistas de metal.

            • #24541


              Juanfran
              Participante

                Que pillen a Halford y que Ripper se haga policía. Un par de años después, éste sería expulsado del cuerpo para readmitir a algún antiguo miembro :risa:

              • #24562


                EvilAnvil
                Participante

                  Bueno, lo mejor que podía dar al grupo ya lo dió en su día.

                  ¿Volverá Ripper? Espero que no, porque sería una bajada de pantalones importante.

                • #24581


                  Sergio Godoy Olmos
                  Participante

                    que le follen, es una pena no haberlos visto en condiciones pero al menos los discos y dvd siempre estarán ahí

                  • #24598


                    bakanly
                    Participante

                      Me alegro.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #24628


                      jumper
                      Participante

                        [quote quote="asylum" post=15973]

                        Yo la mejor vez que les he visto fue cuando Barlow tenía el pelo largo XD, teloneando a Blind Guardian en lo que fue un conciertazo (luego BG en comparación fue una chufa).

                        En ese concierto estuve yo[/quote]

                        joder, y yo. Por lo que veo fuimos unos cuantos del foro en una época en la que aún éste no existía.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.