Barlow se va de ICED EARTH… otra vez

Este debate tiene 44 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Arrovf.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #24629


    EvilAnvil
    Participante

      Yo también estuve. Aprecié a Iced Earth solo como ruido. Luego los empecé a escuchar en casa y… :midios:

      El concierto de Graspop 2008 a mí me gustó bastante. Tocaron de los últimos discos “One Thousand Strong” y “I Walk Alone”, y evidentemente varios clásicos. Duró una hora y poco y fue de día en el escenario principal.

    • #24649


      MissRing
      Participante

        Joder, pues me he quedado con ganas de ver Iced Earth con Barlow :( porque cuando les vimos en Wacken con Ripper fue una auténtica MIERDACA GIGANTESCA, no pensé que me fuera a quedar tan mal después de verles…

        De todas formas, Barlow desde que se cortó su MELENAZA PANTENE (ojito) no ha sido el mismo… :whistle:

      • #24651


        Metallyan
        Participante

          Deberían coger a Gene Adam o a John Greely, si Ripper acepta otra vez sería una bajada de pantalones monumental. Esto me recuerda un poco a Anthrax, a ver como acaban…

        • #24654


          Marcolin
          Participante

            Me suena a deja vu hablar de esto pero es Graspop 2008 fue la leche el concierto de Iced Earth para mí. Prácticamente, el mejor del festi. Les he visto muchas veces y, sin duda, la más grande, el día de teloneros de Blind Guardian. La humillación fue de tal calibre que solo les faltó sacarle la chorra y mear a los “bardos”. También es cierto que presentaban “Something wicked” y eso son palabras mayores. Con Barlow les vi dos veces más (antes de la primera huida) pero no fue lo mismo, en especial la desgraciada vez de la gira del “Horror show” que iban a tocar en Heineken y lo cambiaron el mismo día porque Schaffer se rebotó (con razón). Lo malo es que del cabreo se cargaron todo el espectáculo y buena parte del repetorio.

            Los dos últimos es verdad que son una chufa pero reivindico “The glorious burden” como un disco notable. Y a mí Ripper me gustó más de lo que pensaba en el grupo. En el Graspop 2004 hicieron un concierto de la ostia, tocando “Gettysburg” entera entre cañonen, carretas y con casacas de época. Luego, les vi en Zaragoza en las fiestas de Pilar y también me gustaron.

          • #24662


            Roy
            Participante

              Me parece una puta mierda, le ficharon para salir del paso hacer giras y ganar pasta y a tomar por culo. Ojala volviera Ripper, que su disco le pega mil hostias a los dos ultimos con Barlow.. ahora que decian que iba a ser un disco heavy de cojones…

              Red Sharks!

            • #25750


              Headbanger666
              Participante

                Pues una putada, aunque al menos pude ver a Iced Earth con Barlow en el Via de la Plata, donde hicieron un conciertazo.

              • #25956


                Donato Rouco
                Participante

                  Espero que no vuelva el Ripper.

                • #27367


                  asylum
                  Participante

                    Qué os parece la incorporación de Stu Block?

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #27381


                    Tetrakonos
                    Participante

                      A mi me encanta ese tio, es un auténtico portento vocal. Lo que no tengo es ni idea de como encajará con Iced Earth.

                    • #27383


                      Marcolin
                      Participante

                        Curiosa elección. No tengo claro que encaje con la voz que tenemos identificada en Iced Earth. Eso no quita para que no haya que considerarle un gran cantante.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.