Este debate tiene 44 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Arrovf.
- AutorEntradas
03/03/2011 a las 11:54 #24491
http://hellpress.com/noticias/item/1199-matt-barlow-deja-iced-earth.html
Reconozco que tanto el último disco de la banda como la última vez que les vi en directo con Barlow (de día en el Graspop) no me dijeron gran cosa, pero es una pena que se pire otra vez, quizá habría sido mejor que no hubiera vuelto.
En fin, a ver a quien pillan… Ripper otra vez? :risa:
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
03/03/2011 a las 11:56 #24494
Joder que cansino XD. Yo debo reconocer que me encanta Barlow, cuando los ví en el Sziget dieron para mí uno de los conciertos de mi vida (y ya si me pongo a comprararlo con la mierda de Wacken junto a Ripper ni te digo), pero es cierto que el último disco me parece bastante chufa. Ahora mismo MLP
03/03/2011 a las 11:58 #24495
He leido el articulo en las noticias y las razones son claras. Dedicacion a familia y ningun mal rollo segun parece
Dicho esto, me la pela. Solo oigo el Stormrider de esta gente, asi que bueno….
03/03/2011 a las 11:58 #24496
Este tío es gilipollas. Sin más
03/03/2011 a las 12:02 #24497
Joder que cansino XD. Yo debo reconocer que me encanta Barlow, cuando los ví en el Sziget dieron para mí uno de los conciertos de mi vida (y ya si me pongo a comprararlo con la mierda de Wacken junto a Ripper ni te digo), pero es cierto que el último disco me parece bastante chufa. Ahora mismo MLP
Yo la mejor vez que les he visto fue cuando Barlow tenía el pelo largo XD, teloneando a Blind Guardian en lo que fue un conciertazo (luego BG en comparación fue una chufa).
Del concierto de Graspop recuerdo poco y eso no es bueno… pero con Ripper les vi en Wacken y tampoco tengo buenos recuerdos.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
03/03/2011 a las 12:05 #24498
Es subnormal. No haber vuelto en su momento. Este grupazo en su momento, ha ido perdiendo muchísimo año a año.
03/03/2011 a las 12:05 #24499
Pues a mí en Graspop sí que me molaron joder. No dieron un concierto para la historia pero vamos…
03/03/2011 a las 12:12 #24502
Pues a mi me pasó como a Quique en el Graspop, se me hizo muy soso y no vi nada reseñable. Eso sí, el que hicieron en la Ribiera de teloneros de Blind Guardian, impresionante! el mejor recuerdo que guardo de esta gente. De todas formas éste tío no trabajaba para la CIA o alguna mierda así?
03/03/2011 a las 12:16 #24504
Pues a mi me pasó como a Quique en el Graspop, se me hizo muy soso y no vi nada reseñable. Eso sí, el que hicieron en la Ribiera de teloneros de Blind Guardian, impresionante! el mejor recuerdo que guardo de esta gente. De todas formas éste tío no trabajaba para la CIA o alguna mierda así?
Policía.
03/03/2011 a las 12:20 #24509
A mi me gusto mas el disco que hizo con pyramize que el ultimo de Iced earth de hecho apenas sigo a eta banda desde el glorious burden que me parecio bastante digno.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.