Barlow se va de ICED EARTH… otra vez

Este debate tiene 44 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Arrovf.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #24491


    asylum
    Participante

      http://hellpress.com/noticias/item/1199-matt-barlow-deja-iced-earth.html

      Reconozco que tanto el último disco de la banda como la última vez que les vi en directo con Barlow (de día en el Graspop) no me dijeron gran cosa, pero es una pena que se pire otra vez, quizá habría sido mejor que no hubiera vuelto.

      En fin, a ver a quien pillan… Ripper otra vez? :risa:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #24494


      Lestat6996
      Participante

        Joder que cansino XD. Yo debo reconocer que me encanta Barlow, cuando los ví en el Sziget dieron para mí uno de los conciertos de mi vida (y ya si me pongo a comprararlo con la mierda de Wacken junto a Ripper ni te digo), pero es cierto que el último disco me parece bastante chufa. Ahora mismo MLP

      • #24495


        tintxu
        Participante

          He leido el articulo en las noticias y las razones son claras. Dedicacion a familia y ningun mal rollo segun parece

          Dicho esto, me la pela. Solo oigo el Stormrider de esta gente, asi que bueno….

        • #24496


          sammet
          Participante

            Este tío es gilipollas. Sin más

          • #24497


            asylum
            Participante

              Joder que cansino XD. Yo debo reconocer que me encanta Barlow, cuando los ví en el Sziget dieron para mí uno de los conciertos de mi vida (y ya si me pongo a comprararlo con la mierda de Wacken junto a Ripper ni te digo), pero es cierto que el último disco me parece bastante chufa. Ahora mismo MLP

              Yo la mejor vez que les he visto fue cuando Barlow tenía el pelo largo XD, teloneando a Blind Guardian en lo que fue un conciertazo (luego BG en comparación fue una chufa).

              Del concierto de Graspop recuerdo poco y eso no es bueno… pero con Ripper les vi en Wacken y tampoco tengo buenos recuerdos.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #24498


              Joeymes
              Participante

                Es subnormal. No haber vuelto en su momento. Este grupazo en su momento, ha ido perdiendo muchísimo año a año.

              • #24499


                sammet
                Participante

                  Pues a mí en Graspop sí que me molaron joder. No dieron un concierto para la historia pero vamos…

                • #24502


                  Powerhead
                  Participante

                    Pues a mi me pasó como a Quique en el Graspop, se me hizo muy soso y no vi nada reseñable. Eso sí, el que hicieron en la Ribiera de teloneros de Blind Guardian, impresionante! el mejor recuerdo que guardo de esta gente. De todas formas éste tío no trabajaba para la CIA o alguna mierda así?

                  • #24504


                    Joeymes
                    Participante

                      Pues a mi me pasó como a Quique en el Graspop, se me hizo muy soso y no vi nada reseñable. Eso sí, el que hicieron en la Ribiera de teloneros de Blind Guardian, impresionante! el mejor recuerdo que guardo de esta gente. De todas formas éste tío no trabajaba para la CIA o alguna mierda así?

                      Policía.

                    • #24509


                      Belcebu
                      Participante

                        A mi me gusto mas el disco que hizo con pyramize que el ultimo de Iced earth de hecho apenas sigo a eta banda desde el glorious burden que me parecio bastante digno.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.