Anette Olzon fuera de Nightwish

Este debate tiene 181 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • #139289


    Roy
    Participante

      lo esperado, una mierdaca de las wenas..esta tia siempre me ha precido que tiene cara de down :risa:

      Red Sharks!

    • #139299


      campbell
      Participante

        Es Pitufina con cromosomas de mas

      • #139316


        Agus
        Participante

          Ahora en serio. Por qué las ex de Nightwish salen luego con su carrera en solitario? No pueden fundar una banda decente que haga cosas guapas? Liv Kristine con Leaves’ Eyes es un ejemplo.

        • #139321


          Roy
          Participante

            Pues por que su ego y arte no dan para más…aunque a Tarja le va bastante bien

            Red Sharks!

          • #152343


            campbell
            Participante

              Pues el batería, Jukka Nevalainen abandona el grupo.

              Según dice sufre serios problemas de insomnio.

              Dice que su intención es regresar cuando esté “curado”. De momento para el próximo disco estará a los tambores Kai Hahto, de los Wintersun.

            • #152350


              Roy
              Participante

                No se pajea o que?

                Red Sharks!

              • #152352


                Agus
                Participante

                  Yo me pajeo a conciencia y no hay nada que me quite el puto insomnio

                • #152535


                  metal-law
                  Participante

                    Hoy me ví el concierto de Wacken 2013 en YouTube y Floor es impresionante. Siempre me gustó, incluida la faceta física jaja, y creo que sacarán buen disco el año que viene.

                    Me parece mucho más versátil que Tarja. Tarja era superior en el lirismo de su voz pero creo que en directo ofrecía menor nivel que Floor, tanto vocalmente como en puesta en escena.

                  • #370281


                    campbell
                    Participante

                      Pues hablando sobre la Troll de las cavernas, pipeando por ahí me he topado con la nueva banda que formó la Annete (Orco) Olzon con el ex-Sonata Artrítica Jani Liimatainen, The Dark Element

                      El segundo tema puede estar aceptable su melodía, pero en general, meh.

                      * ¿El batería lleva camiseta de Pantera a posta? xDDDD

                    • #370404


                      Roy
                      Participante

                        No está mal el disco, se deja escuchar

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 182)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.