AMON AMARTH – Jomsviking

Este debate contiene 46 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  asylum hace 1 año, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 47)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

Nuevo disco de Amon Amarth. Será conceptual, lo que de primeras me da mala espina:

http://www.hellpress.com/noticias/item/10357-amon-amarth-portada-canciones-jomsviking.html

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

campbell
    Participante

Anda, y entra nuevo batería a la banda, el Tobias que tocaba en los Vomitory

Roy
    Participante

pues de primeras, me llama mas la atencion que el ultimo que sacaron y eso que me acabo molando

Red Sharks!

asylum
    Participante

Han estrenado vídeo también, no me dice nada :(

NappyRob
    Participante

Nunca ha sido un grupo que me haya llamado mucho en estudio pero el concierto que dieron en la Arena hace 8 años fué inmenso :midios:

Roy
    Participante

suena a ellos XDD

Red Sharks!

asylum
    Participante

Faltaría más. Me lo pondré más veces pero no me llama.

Agus
    Participante

Me ha molado la canción, aunque no es el típico single suyo que se te queda en la cabeza varios días. Veremos el resto del disco.

Stargazer
    Participante

suena a ellos XDD

+ 1000 :risa:

Powerhead
    Participante

Yo con el último disco me reconcilié con ellos tras sus discos power-coñazo, pero después del conci del Resu me volví a enemistar. A ver que me dice éste, pero me parece una banda que necesita un descanso.

EDITO: El último disco ni me lo he oído :despollo: , me quedé con el Surtur Rising, madre mía que malo es esto de la paternidad XD

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 47)

Debes estar registrado para responder a este debate.