AMON AMARTH – Jomsviking

Este debate tiene 46 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #183351


    Roy
    Participante

      Me ha molado:guitar:

      Red Sharks!

    • #183360


      Agus
      Participante

        Me han molado las dos canciones de los vídeos. La primera, más típica, y esta última con trozos más agresivos que en sus últimos discos y trozos que son directamente power metal.

      • #183365


        Stargazer
        Participante

          También me ha gustado.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #183366


          Dark Crusader
          Participante

            Yo solo tengo el del thunder god aquel, que me mola sin entusiasmarme. Estos adelantos me han parecido bastante meh, y no veo partes duras por ningún sitio, parece todo power centroeuropeo con un garrulo al micro :risa:

          • #183370


            EvilAnvil
            Participante

              Tiene un cierto feeling en las guitarras a lo Iron Maiden de mediados de los 80. Buena canción, aunque estos tíos cada vez son más melódicos, y se viene viendo el bajón de unos años a esta parte.

              Por otro lado, ese bajón lo considero algo normal, porque tenían acumulados un porrón de discazos a sus espaldas… algún día tenía que pasar.

            • #183376


              Agus
              Participante

                Es que también es peña que lleva un ritmo de publicación muy regular. En exceso, diría yo.

                Yo entendería perfectamente que se tirasen más de tres años sin publicar un disco si luego este supone una reflexión y ciertos aires de novedad, además de ser un gran álbum.

              • #183378


                Joeymes
                Participante

                  Esta gente saca discos cada dos años y el nivel que tienen es el que hay. También es cierto que no van a innovar y por lo tanto, la fórmula es la de siempre. Pero claro, ves gente como Enslaved que también sacan disco cada dos años y la diferencia es BRUTAL.

                • #183381


                  Marcolin
                  Participante

                    Esta gente saca discos cada dos años y el nivel que tienen es el que hay. También es cierto que no van a innovar y por lo tanto, la fórmula es la de siempre. Pero claro, ves gente como Enslaved que también sacan disco cada dos años y la diferencia es BRUTAL.

                    Bastante de acuerdo con esta afirmación.

                    Amon Amarth en 12 años han editado 5 discos. No veo que sea una publicación tan masiva de música. Más bien, el ritmo normal que se tercia actualmente; no como antes que era disco por año, o incluso más en los 70.

                    Personalmente, pienso que la repetición de fórmula les ha llevado a la falta de buenas composiciones (en mi opinión, se quedan en correctas) y, sobre todo, en el recurso manido de metal las melodías Maiden que decía EvilAnvil.

                  • #183444


                    Razor
                    Participante

                      Primera escucha y como decis todos, se han vuelto cada vez más melódicos, más heavies y menos death metal. De primeras diría que está más o menos al nivel de los anteriores. Esta bien sin más.
                      Como siempre alguna canción destacable pero correcto y ya. Me quedo de momento con la última canción. A ver que tal va con más escuchas.

                    • #183445


                      asylum
                      Participante

                        Pues vaya… poquitas ganas de escucharlo :S

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.