AMON AMARTH – Jomsviking

Este debate tiene 46 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #180693


    asylum
    Participante

      Además ha fichado por Sony :jeje:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #180695


      Powerhead
      Participante

        ¿No jodas? Pero en alguna división dedicada al metal o algo así? o directamente para sony? Madre mía, no tiene que haber muchas bandas de metal a estas alturas en sellos así. La verdad que guay con ellos, pero un grupo que ha perdido +1000 de autenticidad en su propuesta, todavía recuerdo el concierto de Ritmo y Compás (gira The Crusher) :(

      • #180700


        asylum
        Participante

          En Estados Unidos lo editará Metal Blade y Sony en el resto del mundo.

          Ojo, que lo mismo Metal Blade pertenece a Sony, vete tú a saber, yo ya estoy perdidísimo con los sellos de Metal y las multinacionales.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #180714


          campbell
          Participante

            En Estados Unidos lo editará Metal Blade y Sony en el resto del mundo.

            Ojo, que lo mismo Metal Blade pertenece a Sony, vete tú a saber, yo ya estoy perdidísimo con los sellos de Metal y las multinacionales.

            No, Metal Blade no pertenece a nadie.

            Metal Blade es un sello yanki. Lo que hace es contratar a otra empresa para que le haga de distribuidor en otros territorios, que en este caso pues será Sony.

          • #180720


            asylum
            Participante

              Algo más tiene que haber. Porque también existe Metal Blade para Europa e igualmente va a llevar el tema Sony.

              Y eso de que no pertenezca a nadie habría que mirarlo; Century Media, Roadrunner y otras forman parte de conglomerados empresariales más grandes.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #180725


              campbell
              Participante

                Algo más tiene que haber. Porque también existe Metal Blade para Europa e igualmente va a llevar el tema Sony.

                Y eso de que no pertenezca a nadie habría que mirarlo; Century Media, Roadrunner y otras forman parte de conglomerados empresariales más grandes.

                He mirado por ahi y no he localizado sitio donde ponga que Metal Blade sea propiedad de otro.

                Roadrunner por ejemplo efectivamente sí. Fue originalmente un sello fundado en Holanda y ahora actualmente es una filial de Warner Music.

              • #180726


                asylum
                Participante

                  Por lo que he visto, Sony distribuía a Metal Blade en EE.UU. (antes lo hacía Warner). Parece que para este disco lo han hecho al revés… Aunque lo que yo he leído sobre el disco es directamente “edición”.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #180742


                  asylum
                  Participante

                    Anda, y entra nuevo batería a la banda, el Tobias que tocaba en los Vomitory

                    Pero no de forma permanente. Sólo ha grabado el disco.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #180810


                    bakanly
                    Participante

                      El tema puffff está uúltima época es bastante deplorable. Desde el With Oden on Our Side no han sacado nada bueno ni siquiera decente. Como dice powerhead “discos power-coñazo”.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #183339


                      Razor
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.