Wicked Inc. – Ready To Fight

Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por Stargazer.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #365993


    Stargazer
    Participante

      Me ha entrado bastante bien el EP de esta gente a primera escucha.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #366000


      Marcolin
      Participante

        Esto son gente de Exodia, ¿no? A ver si lo escucho en casa, que aquí tengo capado youtube.

      • #366001


        Stargazer
        Participante

          Sí, son Exodia con el cantante de Doria. Estaba anoche casi durmiéndome en el sofá, me lo puse para ver a que sonaban y me escuche el EP entero. A ver si me lo pongo hoy que estoy más despierto XD.

          Si en el curro te funciona Spotify también lo tienen ahí colgado.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #366060


          Stargazer
          Participante

            Me lo he escuchado otra vez, para ser su primer EP, suena bastante bien.

            A veces me falta que Martí rasgue un poco más como lo hace en “Your Sacrifice”. Pero me los tendré en cuenta de cara a un primer disco.

            Por cierto, de Exodia no tengo ninguna referencia. De Doria si ya que conozco a su batería XD.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #366082


            EvilAnvil
            Participante

              Los vi en Hornillos, Heavy Metal potente y a la cara… pero en conjunto no me pareció demasiado brillante. La versión de Iron Maiden estaba fatal tocada, supongo que la ensayaron poco, entendí que los tíos eran de Valencia, pero el cantante de Barcelona, y eso es un handicap.

              Veo que se están moviendo mucho por festivales pequeños. Espero que mejoren y les vaya bien, porque la propuesta era interesante.

            • #366087


              Stargazer
              Participante

                Exacto, uno de Valencia y el otro de Barcelona. Un poco raro todo…

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.