W.A.S.P. 30 aniversario tour en 2012

Este debate tiene 50 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Lemmy.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #98732


    Roy
    Participante

      Joe…como en el cartel,pone +special guest

      Red Sharks!

    • #99190


      Rock Lee
      Participante

        Me he sentido estafado. 2 horas y pico de concierto y teloneros se han convertido en 1 y media justita sin teloneros.

        La primera parte bestial, eso si, todo temazos. El medley de Crimson Idol…bien, pero se dejaron en el tintero Murders in the Rue Morgue. El final un poco pse, salvo Blind in Texas.

      • #99192


        tintxu
        Participante

          Me he sentido estafado. 2 horas y pico de concierto y teloneros se han convertido en 1 y media justita sin teloneros.

          Y está pasando en todos los conciertos de la gira?
          Porque no es normal

          Me recuerda a cuando vino Anthrax en la reunion aquella que hicieron hace 5-6 años
          Que tocaron sin teloneros y el bolo de 45 min o asi

        • #99194


          philanselmo30
          Participante

            ¡Bah! Blackie es puta ley. Ya nos hemos vestido de asustaviejas y ya vamos para allá.

          • #99200


            Rock Lee
            Participante

              Lo de Blackie es la ley es una frase totalmente contradictoria :despollo:

              El concierto muy bien, pero es que es de coña que te roben un 25% del concierto.

            • #99217


              NappyRob
              Participante

                Bueno un resumen de ayer en Madrid:

                Empezemos con lo malo:

                -Es totalmente falso que el concierto sea de dos horas, la cosa se ha quedado en 1 hora y 40 minutos que quitando el solo de bateria y el anuncio de spinal tal el resultado es una hora y media estirada, en la Riviera tambien cuando terminó Blind in Texas la gente seguía esperando porque todavía no se había llegado al tiempo estipulado.
                Si en la entrada hubieran quitado lo de las dos horas el promotor y WASP hubieran quedado como reyes.

                -La inclusión de Heaven’s Hung in Black y no porque una mal canción sino porque esta fuera de lugar, es una cagada despues del subidón con Murders in the New Morgue pasar a un tema tan melancólico, hubiera apostado por algún trallazo como Inside The Electric Circus o Mean Man.

                Lo mejor:

                -Al igual que en la gira del Babylon, sonaron bien ecualizados y muy potentes.

                -El poder escuchar algunas golosinas de un disco tan mítico como Crimson Idol junto con el Medley, The Titanic Overture, The Idol, The Great Misconceptions of Me y Murders in the New Morgue.

                -Que Blackie pese a las criticas sigue dando guerra, le vi algo más cercano y comunicativo que otras veces y eso se agradece, vale que le sobran algunos kilos pero su voz le sigue respondiendo y su edad no le ha quitado ese carisma innato que posee, hace una semana falleció su hermano mayor y pese a ello no ha dado muestras de flaqueza.

                En definitiva que dejando a un lado la estafa de las dos horas he salido satisfecho, pero creo que WASP y los promotores no necesitan de estas triquiñuelas para seguir llenando salas.

              • #99218


                philanselmo30
                Participante

                  En Madrid también recortaron XD

                  El bolo se quedó en una hora y media aproximadamente. Show habitual de Wasp,sin excesivas sorpresas y un Blackie, eso sí, algo más delgado que en otras ocasiones. No parecía tanto Sara Montiel. Correctos, sin más.

                • #99219


                  Powerhead
                  Participante

                    No obstante, veo que a pesar de mucha gira de 30 aniversario, el set list es el de siempre ¿no?

                  • #99220


                    NappyRob
                    Participante

                      No obstante, veo que a pesar de mucha gira de 30 aniversario, el set list es el de siempre ¿no?

                      Mas o menos si, a mi me pareció mejor el de la gira del aniversario del The Crimson Idol.

                    • #99222


                      philanselmo30
                      Participante

                        [quote quote="Powerhead" post=96494]No obstante, veo que a pesar de mucha gira de 30 aniversario, el set list es el de siempre ¿no?

                        Mas o menos si, a mi me pareció mejor el de la gira del aniversario del The Crimson Idol.[/quote]

                        Bastante más.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.