¡¡¡VHÄLDEMAR EN MADRID!!!

Este debate tiene 35 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #23689


    Roy
    Participante

      buen precio para los pobres como yo

      Red Sharks!

    • #24646


      EvilAnvil
      Participante

        ¿Pero cómo pollas va esto? Que alguien lo explique :angry:

      • #24647


        Dark Crusader
        Participante

          Vas a tardar menos escribiendo al grupo y preguntándoles

        • #24674


          EvilAnvil
          Participante

            Vas a tardar menos escribiendo al grupo y preguntándoles

            :despollo:

            No creo que tengan contacto con los mortales :risa:

          • #24701


            Dark Crusader
            Participante

              Cualquier grupo normal debería preocuparse si le escribe alguien diciendo que donde pollas se compran las entradas para su concierto. Vamos que los Maiden no te contestan, pero estos seguro que si :lol:

            • #24717


              Jess
              Participante

                Pues joder creo que están a la venta en la Fnac, carreful, Halcón viajes, tienda tipo, donde siempre y lo del CD pues tío, montarán el merchan y allí te lo venden con algún ticket o algo nosé como se ha hecho toda la vida de dio, vamos digo yo XD

                Edito ,confirmado, en tick tack ticket en internet salen.

              • #24817


                EvilAnvil
                Participante

                  Pues si voy me la compro en taquilla.

                • #25213


                  Buddy
                  Participante

                    Este sábado tocan en el Antzoki en Bilbo ¿Alguién sabe si va a haber teloneros?

                    A todo esto, el mismo día, Evil Seeds telonean a Santelmo en el Bilborock y Quaoar tocan en la Santana. Viva la hermandad del heavy y el sentido común :dry:

                  • #26812


                    Buddy
                    Participante

                      Pues al final me acerqué al verles el sábado. Con bastante buena entrada y mucho coleguilla entre el público se marcaron un concierto de hora y tres cuartos sin teloneros pero con mucho parón. El voceras es simpatiquillo pero reconozco que, si no le encuentras la gracia, te puede parecer cargante tanto discurso. Igual el sábado estuvieron especialmente distendidos por estar en un ambiente muy “familiar”. Incluso sacaron a cantar a los niños que salen en el disco. No es un grupo que me haya llamado nunca la atención pero en directo se lo montan bien. Las canciones menos powemetaleras no estaban mal y me gustó el toque más personal y menos malmsteeniano de los solos más recientes de Pedro Monje. Me sorprendieron gratamente además las tablas del cantante para moverse sin guitarra (también me llamó la atención su parecido con cierto forero cítrico :jeje: )

                    • #28618


                      Jess
                      Participante

                        Según noticias de esta santa casa los teloneros pasan a ser WILD http://hellpress.com/noticias/item/1329-wild-tocara-junto-a-vhaldemar-en-madrid.html unos cuantos estaremos por ahín :cerveza: :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.