Unearth

Este debate tiene 14 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #118966


    bakanly
    Participante

      Los veo en el Hellfest, así que no sé se ire a este.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #118978


      Marcolin
      Participante

        Me gustan en disco y son la caña en directo pero dudo que vaya al Independence ese a verles.

      • #119003


        asylum
        Participante

          Ya les he visto en directo y fue una actuación muy corriente…

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #119007


          Colo
          Participante

            Estoy con kike, el concierto que dieron en el summer breeze fue correcto y punto, tambien la hora influyo, 4 o 5 de la tarde con un calor…
            En la sala Independence, estuve viendo a skunk df y sono bien para skunk df para unearth no lo tengo nada claro, a parte de que el escenario es enano y muy bajito.
            Veremos a ver cuando se acerque las fechas, ¿sabeis cuanto cuesta?

          • #119020


            bakanly
            Participante

              Yo solo les he visto en un Wacken y para mi fue un conciertazo. Lo recuerdo perfectamente ya que mientras tocaban empezó la típica tormenta torrencial de verano y fue sublime. La gente en el mosh llenos de barro, la lluvia y el cielo negro de fondo, a veces algún trueno uffff Y los de Boston animando para que se montará más jaleo. La verdad que fue uno de los mejor conciertos del festival.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #119052


              philanselmo30
              Participante

                Yo les vi un poco cocido en un Wacken, pero recuerdo que dieron caña. ¿Cual es la Independence esa?

              • #119132


                tintxu
                Participante

                  Mierda, mierda mierda
                  Por aqui nada

                  Menos mal que he leido en las noticias que están grabando y despues de verano sacan disco
                  Tenia la esperanza que les llevaran al Resurrection pero visto que tocan ahora y que ya han tocado años anteriores, pocas esperanzas

                • #119682


                  bakanly
                  Participante

                    Info del concierto en Madrid:

                    http://www.facebook.com/events/415273298580847/
                    Los poderosos UNEARTH recalan en Madrid como parte de su gira europea de verano, y estarán acompañados de RooM e Inbred, que también compartirán escenario con ellos en el próximo Brutal Noise Fest de Barcelona. Será el próximo lunes, 8 de Julio en la Sala Independence de Madrid.

                    Tickets: 14€
                    A la venta en Kulturalive.com y Sun Records (Madrid)

                    Tocan con Room, así que mejor que mejor.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #121278


                    campbell
                    Participante

                      La fecha catalana finalmente no será en Santa Perpetua de Mogoda, por cuestiones varias, el festival BN Fest ahí anunciado se suspendió.

                      Unearth tocarán dicho domingo en la sala Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat, junto con Cardiac + Scarred by Beauty + Hyde Abbey Group + Noiseast y otros, 18 € Anticipada y 22 en Taquilla.

                    • #121784


                      campbell
                      Participante

                        Aterrizan hoy los de Massachusetts en las catalonias, para proseguir con el resto del territorio español y en nuestro país vecinos, las dos potencias mundiales del planeta.
                        Como anteriormente dicho en la Salamandra esta noche, quien desee ir puede aprovechar por internete en Codetickets, pues aún funciona para tenerlas anticipadas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.