Últimas adquisiciones

Este debate tiene 361 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 362)
  • Autor
    Entradas
  • #184631


    Stargazer
    Participante

      ¿Dónde compráis los cd’s online?

      Últimamente no me compro nada ya que no encuentro las ofertas que antes encontraba en Play.com o en Amazon…

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #184651


      Marcolin
      Participante

        ¿Dónde compráis los cd’s online?

        Últimamente no me compro nada ya que no encuentro las ofertas que antes encontraba en Play.com o en Amazon…

        Te explico dónde compro, pero no sé si te servirá.

        Para metal extremo: normalmente, mis proveedores de siempre: Xtreem, Blackseed y Memento Mori. Precios competitivos, buen material y, alguno, amigo.

        Para heavy metal underground: Metal Crusaders.

        Además, siempre nuestro grupo de amigos metaleros, vamos buscando ofertas de diversas distribuidoras o sellos europeos. La polaca Witching HOur, por ejemplo, a veces ofrece ofertas de la leche, pero también es metal extremo. Prophecy, Seasons Of Mist,…

        Para material convencional, la cosa está más chunga. Amazon España es una basura desde hace mucho tiempo; Play.com y Grooves.inc han perdido el norte en cuestión de precios.

        Te diría que en Dodax es donde mejor te salen las novedades. Más en Dodax Alemania que en España.

      • #184662


        Headbanger666
        Participante

          Iron Curtain – Jaguar Spirit

        • #184666


          Stargazer
          Participante

            [quote quote="Stargazer" post=185092]¿Dónde compráis los cd’s online?

            Últimamente no me compro nada ya que no encuentro las ofertas que antes encontraba en Play.com o en Amazon…

            Te explico dónde compro, pero no sé si te servirá.

            Para metal extremo: normalmente, mis proveedores de siempre: Xtreem, Blackseed y Memento Mori. Precios competitivos, buen material y, alguno, amigo.

            Para heavy metal underground: Metal Crusaders.

            Además, siempre nuestro grupo de amigos metaleros, vamos buscando ofertas de diversas distribuidoras o sellos europeos. La polaca Witching HOur, por ejemplo, a veces ofrece ofertas de la leche, pero también es metal extremo. Prophecy, Seasons Of Mist,…

            Para material convencional, la cosa está más chunga. Amazon España es una basura desde hace mucho tiempo; Play.com y Grooves.inc han perdido el norte en cuestión de precios.

            Te diría que en Dodax es donde mejor te salen las novedades. Más en Dodax Alemania que en España.[/quote]

            Gracias Marco, le echaré un ojo a algunas de las que comentas. Antes compraba mucho en Play.com, pero cuando abrieron la tienda de España se fue a la mierda…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #184675


            Dark Crusader
            Participante

              Play.com desde que pasó a ser rakuten es una mierda como un piano. Yo de amazon no tengo queja, me acabo de pillar los tres discos de keldian por 34 euros puestos en casa, y hace poco me pillé una edición japonesa del primero de Kiuas por 10 euros que, desgraciadamente se perdió y nunca llegó. Me devolvieron el dinero sin más problema pidiendo mil perdones. Hay que buscar un poco y ser constante porque a veces los precios están disparatados, pero normalmente, nuevo e incluso de segundo mano, hay precios muy buenos

            • #184691


              Marcolin
              Participante

                Para mí, amazon ha caído un montón en los últimos 3 años. Cuando empezaron con el .es sacaban un montonazo de ofertas cojonudas, un poco en la línea del amazon de USA. Ahora, sale algo, muy de vez en cuando, pero a años luz de lo que tenían al principio.

                La mayor tomadura de pelo es que no puedas pedir libros a UK. Eso ya me parece hasta dudosamente legal. Como aquí tenemos el mercado de los libros intervenido (una medida superchachi de “izquierdas” que, sencillamente, es delictiva) no se nos permite compran libros EN INGLES directamente allí, que salían, como es obvio, muchísimo más baratos que la traducción al castellano. Ahora, si queremos comprar libros en inglés, también a través de amazon España. Valientes ladrones.

              • #185588


                Stargazer
                Participante

                  Amorphis – Under The Red Cloud
                  Aerosmith – Permanent Vacation
                  Savatage – Gutter Ballet
                  Motörhead – March Or Die
                  Powerwolf – Blood Of The Saints

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #185598


                  Stargazer
                  Participante

                    Amorphis – Under The Red Cloud
                    Aerosmith – Permanent Vacation
                    Savatage – Gutter Ballet
                    Motörhead – March Or Die
                    Powerwolf – Blood Of The Saints

                    Pues me acabo de pillar “In Death We Trust” de In Vain. Por hoy ya paro. :risa: :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #185643


                    Dark Crusader
                    Participante

                      [quote quote="Stargazer" post=186175]Amorphis – Under The Red Cloud
                      Aerosmith – Permanent Vacation
                      Savatage – Gutter Ballet
                      Motörhead – March Or Die
                      Powerwolf – Blood Of The Saints

                      Pues me acabo de pillar “In Death We Trust” de In Vain. Por hoy ya paro. :risa: :risa:[/quote]

                      Y serás recompensado :risa:

                      Me he pillado tres discos de grave digger por 18 pavos puestos en casa. Digáis lo que digáis, viva amazon :guitar: :guitar:

                    • #185648


                      Roy
                      Participante

                        yo ya solo pillo en amazon o , ebay si hay alguna oferta en usa, sino amazon

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 362)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.