UEFA Champions League 2015/2016

Este debate tiene 223 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 224)
  • Autor
    Entradas
  • #164942


    Marcolin
    Participante

      Exactamente. Hay gran diferencia entre Mou y Carletto en el Madrid

      Carletto: un año; una champions

      Mou: 3 fracasos lamentables en Champions. Uno por cagón contra el Bayern y otro por no poner a Casillas.

      De todas formas, tranquilo. Como noseliminarán tenéis varios chivos expiatorios a elegir. Carletto, el Topo, Ramos…

    • #164944


      metal-law
      Participante

        Por favor, analicemos las trayectorias en términos homogéneos.

        Rival de Mourinho: mejor farsa de toda la historia. Y consiguió frenar su trayectoria.

        Rival de Carlo: ¿? ¿Un atlético que llegó a la final de champions fundido y que además tuvo dos bajas importantísimas?

        Mou fue cagón pero va a ser su culpa que Kaká, Cristiano y Ramos fallasen los penaltis ante el Bayern… A Carlo le salvó Ramos en el descuento y Bale casi en el 90, para ganar dos títulos. Insisto, ante sin rivales duros de verdad como los que tuvo Mou.

        Tampoco voy a hablar de la diferencia entre los arbitrajes que sufrió uno y otro…

        Es como Del Bosque, el gran entrenador del Madrid… Un “gran entrenador” que tuvo la suerte de coincidir con el farsa de Gaspar, que se tiró 5 años sin ganar un título… Su mérito fue coger al equipo hundido y levantar la 8ª. ¿A partir de ahí?

        Mou ha demostrado que gana con buenos equipos pero también con plantillas normalitas (Oporto, Inter). Veremos qué hace Carlo en el Madrid este año… Podrá verse si lo del año pasado fue un espejismo o fruto de su trabajo… De momento este año, contra rivales de entidad no se ha comido un colín.

      • #164945


        EvilAnvil
        Participante

          Metal Law es mouriñista… es una señal inequívoca del fin del mundo.

        • #164948


          metal-law
          Participante

            Sinceramente, creo que no lo hizo tan mal como la gente dice. Por otro lado, odio a todos los periodistas que estuvieron pidiendo su contratación durante años y luego le dieron la espalda en cuanto se enfrentó al topo o decía cualquier cosa en contra de los periódicos ¿es que no sabían a quién pedían? Mourinho rajaba hasta en su época de traductor en el farsa…

            Por lo demás, creo que los valores históricos del madridismo están perdidos totalmente. Y la falta de autoridad de los presidentes (Santiago Bernabéu sí la tenía y bajaba al vestuario si era preciso) debe ser compensada en el banquillo. Por eso creo que entrenadores del pelo de Mourinho, Capello, etc. vienen bien al Madrid.

          • #164955


            EvilAnvil
            Participante

              Yo creo que esos valores son una pantomima desde hace muchos años, y se reducen a la típica mierda que suelta por su boca Florentino Pérez cada vez que habla de humildad y mierdas similares que él no ha conocido en su puta vida.

              El caso es que con Mouriño no había ni el simple y mínimo respeto que debe tener cualquier entrenador. No me gustaba antes, durante y después de su contratación, es un hijo de la gran puta, exitos y fracasos deportivos a parte.

            • #165092


              Buddy
              Participante

                Yo creo que esos valores son una pantomima desde hace muchos años, y se reducen a la típica mierda que suelta por su boca Florentino Pérez cada vez que habla de humildad y mierdas similares que él no ha conocido en su puta vida.

                El caso es que con Mouriño no había ni el simple y mínimo respeto que debe tener cualquier entrenador. No me gustaba antes, durante y después de su contratación, es un hijo de la gran puta, exitos y fracasos deportivos a parte.

                No deja de soprenderme la gente que hace juicios morales y valoraciones como persona basándose en lo que un entrenador dice en una rueda de prensa :P

              • #166429


                campbell
                Participante

                  Divertida jornada de entrenadores ex-culés

                  Lorobló (Laurent Blanc) 1 – Luis Enrique 3

                  … Y Lopetegui le ha metido 3-1 a Guardiola :risa: :risa:

                • #166430


                  Powerhead
                  Participante

                    [quote quote="EvilAnvil" post=164333]Yo creo que esos valores son una pantomima desde hace muchos años, y se reducen a la típica mierda que suelta por su boca Florentino Pérez cada vez que habla de humildad y mierdas similares que él no ha conocido en su puta vida.

                    El caso es que con Mouriño no había ni el simple y mínimo respeto que debe tener cualquier entrenador. No me gustaba antes, durante y después de su contratación, es un hijo de la gran puta, exitos y fracasos deportivos a parte.

                    No deja de soprenderme la gente que hace juicios morales y valoraciones como persona basándose en lo que un entrenador dice en una rueda de prensa :P[/quote]

                    Es como Esperanza Aguirre, que nos dedicamos a hacer juicios morales y valoraciones por sus ruedas de prensa e intervenciones y seguro que es una tía de puta madre con sus nietos.

                  • #166432


                    Agus
                    Participante

                      Es para fusilar a los centrales del Bayern. Los tres goles son cagadas enormes de ambos

                    • #166434


                      Marcolin
                      Participante

                        El filósofo meacolonia, sin el laboratorio y sin Messi, retratado por Lopetegui :risa: . Y demasiado bien le salió que deberían haber expulsado a Neuer. Encima, el colega llorando que si le faltaban no sé cuántos, y ves la alineación y te caes de culo (6 campeones del mundo, Lewandoski, Thiago…). Eso sí, para la vuelta ya le han arreglado la vida quitándole al Oporto a Danilo y Álex Sandro.

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 224)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.