UEFA Champions League 2011/2012

Este debate tiene 153 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 154)
  • Autor
    Entradas
  • #51576


    Carlos
    Participante

      Llevamos unos añitos descojonándonos de los viejunos del Milan pero digo yo que algún mérito tendrá ese equipo para que la gente de 35 años siga rindiendo a buen nivel mientras aqui un jugador que pasa de los 30 está ya para el geriátrico.

      Será asi pero el equipo ha aguantado por un “niñato” de 20 años.. Pato…

      Aunque tb es cierto que el año pasado aguanto al Madrid por 2 goles de Inzaghi que podría ser el abuelo del niñato…

      Es complicado, yo creo que si te cierras bien atrás y el desgaste lo haces en 2/3 del campo, si solo pisas el area rival para tirar algun corner es más facil aguantar fisicamente, estas más protegido y está claro que después en la liga italiana con un poco de calidad que tengas arriba ya ganarás partido, el nivel ha bajado mucho allí.

    • #51597


      Joan
      Participante

        [quote quote="Buddy" post=47187]Llevamos unos añitos descojonándonos de los viejunos del Milan pero digo yo que algún mérito tendrá ese equipo para que la gente de 35 años siga rindiendo a buen nivel mientras aqui un jugador que pasa de los 30 está ya para el geriátrico.

        Será asi pero el equipo ha aguantado por un “niñato” de 20 años.. Pato…

        Aunque tb es cierto que el año pasado aguanto al Madrid por 2 goles de Inzaghi que podría ser el abuelo del niñato…

        Es complicado, yo creo que si te cierras bien atrás y el desgaste lo haces en 2/3 del campo, si solo pisas el area rival para tirar algun corner es más facil aguantar fisicamente, estas más protegido y está claro que después en la liga italiana con un poco de calidad que tengas arriba ya ganarás partido, el nivel ha bajado mucho allí.[/quote]El Milan juega andando y así les va, el problema es que normalmente contagian su estilo lento al rival y ahí es dónde suelen ganar puntos xDDDD

      • #52865


        campbell
        Participante

          Y a las puertas estamos ya de la segunda jornada de la fase de grupos, los grupos A, B C y D a jugarse el martes y los E, F, G y H el miércoles

          Martes 27 septiembre 2011

          18:00 CSKA Moscú – Inter de Milan.

          20:45
          Manchester United – Basilea
          Oţelul Galaţi – Benfica
          Ol. Lyon – Dínamo Zagreb
          Real Madrid – Ajax
          Bayern Munich – Manchester City
          Nápoles – Villarreal
          Trabzonspor – Lille

          Miércoles 28 septiembre 2011

          18:00 Zenit St Petersburg – Oporto

          20:45
          Shakhtar Donetsk – APOEL Nicosia
          BATE Borisov – Fútbol Club Barcelona
          AC Milan – Viktoria Plzeň
          Valencia – Chelsea
          Bayer Leverkusen – Genk
          Arsenal – Olimpiacos
          O. Marsella – Borussia Dortmund

          Por TVE1 se da el Real Madrid – Ajax, y por las autonómicas el Valencia – Chelsea.

          Los del Villarreal y el Barça, por GOLTV

        • #53225


          Rafael
          Participante

            Con polémica, como siempre en Nápoles, se ha ganado al ‘temible submarino amarillo’!!

          • #53245


            Buddy
            Participante

              Joder, el penalty a Nilmar es un escándalo :blink:

            • #53246


              Joeymes
              Participante

                La camorra…..

                Alguien pudo ver el Bayer – City¿? No pude ver casi nada de la jornada ayer (ni resúmenes) y me sorprendió el resultado. Y luego lees que Tévez se niega a salir a jugar :despollo: :despollo:

              • #53383


                campbell
                Participante

                  La camorra…..

                  Alguien pudo ver el Bayer – City¿? No pude ver casi nada de la jornada ayer (ni resúmenes) y me sorprendió el resultado. Y luego lees que Tévez se niega a salir a jugar :despollo: :despollo:

                  Pues Tévez ya puede comprarse un buen cojín ergonómico para chupar banquillo… o ir ya buscándose nuevo equipo

                  “Tévez se negó a jugar, su ciclo ha terminado”…

                  …”Si queremos mejorar como equipo, Carlos no puede jugar más con nosotros. Conmigo, el ciclo de Tévez está terminado”

                  Así que el argentino ya puede ir aplicándose lo que cantaba la Julieta Venegas.

                • #53390


                  Daniel
                  Participante

                    Conoceis algún sitio donde ver resúmenes decentes? En youtube los quitan por los derechos y en la web de la Uefa los videos son una puta mierda que no llega a 1 minuto :S

                  • #53397


                    katathema
                    Participante

                      Increíble que equipos como el Bate estén en champions.

                      Partidazo está haciendo Diego Alves.

                      Edito, ya no podía parar más el hombre.

                    • #53404


                      Rafael
                      Participante

                        La camorra…..

                        Madre mia!! la camorra dice…¿por qué mencionas a la camorra? :rollingeyes

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 154)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.