Este debate tiene 10 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 12 meses por Juanfran.
- 1
- 2
- AutorEntradas
02/04/2012 a las 21:04 #74571
Sí, hamiguetes.
El relato del hombre que quería visitar Marte sin moverse del sillón y fue a una «tienda de recuerdos».
Que fue brillantemente llevada hace 22 años a la gran pantalla por el holandés Paul Verhoeven, protagonizada por nuestro amigo el Chuachenegue.Tampoco se ha salvado de la «Fiebre del Remake» de estos últimos años.
Este agosto se estrena.
Dirigida por Len Wiseman (Underworld, la 4ª peli de la Jungla de Cristal, etc etc blah blah…) y con Colin Farrell como protagonista.
En el trailer no se vé ninguna referencia al planeta rojo, y segun estoy leyendo por ahí, en esta ocasión no se va a Marte, todo transcurre aquí en el Planeta Tierra.
A ver qué resulta, no sé si hacerme pajas mil o cagarme por la pata abajo de pánico :risa:
02/04/2012 a las 21:59 #74577
PUR QUE¿
Red Sharks!
02/04/2012 a las 22:32 #74581
Joder, la de Chuache es insuperable…es mítico cuando se ve a sí mismo en una pantalla y se tiene que meter por la nariz unas pedazo de pinzas para sacarse un chip. Y el negro que es taxista y un mutante. Y las pibas de tres tetas en el puticlub de Marte, y así hasta el infinito…vamos, no me jodas, a ese nivel no se puede llegar.
Edito para decir que se me olvidaba el Jordi Pujol que está en el vientre de uno…qué grande.
03/04/2012 a las 01:08 #74602
Joder, la de Chuache es insuperable…es mítico cuando se ve a sí mismo en una pantalla y se tiene que meter por la nariz unas pedazo de pinzas para sacarse un chip. Y el negro que es taxista y un mutante. Y las pibas de tres tetas en el puticlub de Marte, y así hasta el infinito…vamos, no me jodas, a ese nivel no se puede llegar.
Edito para decir que se me olvidaba el Jordi Pujol que está en el vientre de uno…qué grande.
Y mitiquísima la escena en la que se quita el disfraz de gorda.
Me encantó en su día. Muy original, y muy bestia.Del remake no sé que esperar, la verdad. Cansa tanto remake, pero terminaré viéndola XD.
03/04/2012 a las 09:25 #74608
para que podáis reiros un poco de mí, diré que la vi por primera vez no hace ni un año :blush: y me pareció peliculón. No me hace nada de gracia la idea del remake. Pero nada de nada
por cierto, opiniones, ¿al final está en un sueño o no? porque no se deja claro… pasa un poco como en Blade runner, que se le puede dar varias interpretaciones…
los amigos de Terrion tienen como expresión «hacer un cohagen»
03/04/2012 a las 09:28 #74610
No es un remake, es una nueva adaptación del relato de Philip K. Dick :jeje:
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
03/04/2012 a las 09:31 #74612
por cierto, el año pasado salió esto
la «empresa» ya ha desaparecido, claro :despollo:
03/04/2012 a las 09:34 #74614
para que podáis reiros un poco de mí, diré que la vi por primera vez no hace ni un año :blush: y me pareció peliculón. No me hace nada de gracia la idea del remake. Pero nada de nada
por cierto, opiniones, ¿al final está en un sueño o no? porque no se deja claro… pasa un poco como en Blade runner, que se le puede dar varias interpretaciones…
los amigos de Terrion tienen como expresión «hacer un cohagen»
[img]http://foodvictory.com/wp-content/uploads/2010/03/total-recall-mars-surface.jpg[/img]
:despollo: :despollo: :despollo:
Yo la vi en su día :risa:
03/04/2012 a las 11:02 #74632
Joder, plastiquete por todos los lados y me da la impresión de que no aparece mucha acción macarra y cafre. Para «readaptar» el relato, casi mejor no haberlo hecho
03/04/2012 a las 15:42 #74678
No me apasiona mucho la idea, la pelicula del Chuache es cojonudisima y para mi hacer un remake sobra totalmente… eso si, si se hace espero que esta escena vuelva a salir:
:jeje: :jeje: :jeje:
ADRV O MUERTE
- TRUST THE PROCESS -
BARRIONALISTA
Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!- AutorEntradas
- 1
- 2
Debes estar registrado para responder a este debate.