The Soulbreaker Company – Itaca (2010)

Este debate tiene 19 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Belcebu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas

Lestat6996
    Participante

PS: Lestat, espero que si me pongo avatar me devuelvas todos los puntos de karma que me estás quitando :despollo:

:risa: :risa:

Atland
    Participante

Realmente es una banda impresionante y en directo cumplen muy bien. :guitar:

Buddy
    Participante

Me parecen un coñazo infumable.

Yakari
    Participante

Le pegué una escucha, y es un si pero no. Grupazo, pero no me entró mucho la voz.
    Les daré alguna oportunidad mas, por supuesto.

BlackAdder
    Participante

No conocía ni a estos ni a los Maggot Brain y me han gustado mucho los dos osea que apuntados quedan.

Lestat6996
    Participante

Le pegué una escucha, y es un si pero no. Grupazo, pero no me entró mucho la voz.
    Les daré alguna oportunidad mas, por supuesto.

Pues a mí precisamente la voz me gusta muchísimo, bastante personal y potente.

BastoSantardo
    Participante

Al fin me lo he comprado y escuchado entero. Discazo

Belcebu
    Participante

Por si os i interesa tocan este viernes en Madrid por 10 miserables euros.

BastoSantardo
    Participante

Yo creo que ire. Aunque espero convencer a algun colega, que me da pereza ir solo. ¿Donde esta la sala La Boite?

Belcebu
    Participante

La sala boite esta al lado de la tienda tipo rosa negra por el lado que da a la plaza, esta al lado del teatro que no se como se llama pero se encuentra facil.En esa sala pude ver a Moho y Ramesses y no tenia mal sonido (desde mi punto de vista inexperto)Aunque sospecho que despues de los conciertos el garito se convierte en bar gay :despollo: :despollo:

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.