THE LORD WEIRD SLOUGH FEG

Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Buddy.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #175405


    EvilAnvil
    Participante

      También conocido como Slough Feg a secas…

      Conocía al grupo desde hacía muchos años pero no me puse a escucharlo hasta que Bakanly me convenció de hacerlo con un gran comentario sobre Digital Resistance.

      Hace poco me compré una caja con Twilight Of The Idols, Down Among The Deadmen y Traveller.

      De estos tres estoy que no cago con Traveller, vaya puta maravilla conceptual inspirada en un juego de rol del año de la tana del mismo nombre.

      De los más recientes el Ape Uprising y el Digital Resistance me molan bastante también, pero el Traveler… JODER CON EL TRAVELLER jajajaja!

    • #175410


      Buddy
      Participante

        El Traveller es la puta polla. Si tuviera que elegir un disco de ellos seguramente me quedaría con ese. Creo que además es el disco con el que terminaron de definir su estilo, depurando la mezcla de Maiden y rock setentero que hacían.

      • #175415


        Marcolin
        Participante

          Grandiosos :midios: :midios: :midios:

          “Traveller” – “Hardworlder” – “Atavism”. Trilogía casi perfecta, sin desmerecer el resto. Quizá el último, “Digital resistance”, sea el que menos me flipe.

          En directo, muy enérgicos y entretenidos aunque prima su faceta setentera por encima de la heavy.

          Recomendadísima también la otra banda en la que estuvo el líder de Slough Feg, Mike Scalzi. Me refiero a HAMMERS OF MISFORTUNE, un grupaso espectacular, con 5 discos a cada cual más bueno. “The locust years” es una obra maestra acojonante.

        • #175465


          virgin_steele
          Participante

            Grandiosos :midios: :midios: :midios:

            Ademas de verdad.

            Si tuviera que recomendar a alguien 2 cds del grupo, estos serian “Twilight Of The Idols” y, sobre todo, “Down Among The Deadmen”, a dia de hoy mi cd preferido del grupo.

          • #175482


            Buddy
            Participante

              Recomendadísima también la otra banda en la que estuvo el líder de Slough Feg, Mike Scalzi. Me refiero a HAMMERS OF MISFORTUNE, un grupaso espectacular, con 5 discos a cada cual más bueno. “The locust years” es una obra maestra acojonante.

              https://www.youtube.com/watch?v=HRhEurx9N3Y

              Hace un par de años me pillé el disco ese por la presencia de Scalzi y las buenísimas críticas que tiene, y no le acabo de pillar el punto. Aunque no descarto que en la siguiente escucha me pueda parecer la releche :risa:

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.