The Darkest Night

Este debate tiene 29 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por vasco.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #54773


    philanselmo30
    Participante

      qué cabrón Vasco, cómo te gusta dejarme mal con los carteles :( :P

      A todo esto, es probable que se añada una tecera banda al cartel y que se confirme mañana, aunque también cabe la posibilidad de que la cosa se quede como está. En ambos casos se mantendría el mismo precio.

    • #54785


      vasco
      Participante

        Joder, tampoco hay que hacer un Master para enlazar una imágen XDD

      • #55302


        philanselmo30
        Participante

          La organización de “The Darkest Night” anunciamos la incorporación a última de la banda de Death Metal Melódico madrileña ATMOSPHERE GREY, formación con un solo disco en el mercado que ha cosechado muy buenas críticas, siendo comparados con bandas de la talla de AT THE GATES, ARCH ENEMY o CARCASS.

          Serán los encargados de abrir la velada, seguidos de los vascuences ORION CHILD y cerrando los catalanes MORPHIUM. Se mantiene la hora de apertura de la sala (20:30) y el horario de comienzo del evento. Entre 20:45 y 21:00 abrirán ATMOSPHERE GREY. El precio sigue siendo el mismo (8 euros anticipada en Némesis de los bajos de Argüelles, Motorizer de Alcorcón, Metaltrip.com y Carrefour Viajes de Príncipe de Vergara 123) y 10 en taquilla en la propia sala Excalibur.

          http://www.myspace.com/atmospheregreymetal

          The Darkest Night

        • #55304


          cliff burton
          Participante

            gran grupo, pésima elección de nombres para las canciones :risa: :risa:

          • #55335


            philanselmo30
            Participante

              Venga va, uno de los mejores temas del disco de Atmosphere Grey, a ver si os animáis a venir, leñe. :cerveza:

            • #55583


              bakanly
              Participante

                Atmosphere Grey. Vaya vozarron que gasta la chica. Impresionantes en directo, así qué minipunto para philanselmo

                Orion Child. Correctos, aunque no sea mi estilo se lo montaron basante bien.

                Morphium. Muy, pero que muy bien la teclista. Musicalmente me sorprendieron muchísimo para bien.

                En definitiva, muy buena noche de metal :guitar:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #55588


                Dark Crusader
                Participante

                  Juas bakanly tu ibas a ver música o pechotes? :risa: el único grupo que no tiene fémina es el “correcto” :risa:

                  Qué tal de gente philetón? creo que logré mandarte 4 melenudos envolviendo a un invainer para allá

                • #55596


                  asylum
                  Participante

                    Estuvo bien, especialmente Morphium (y la teclista), es un grupo con un directo muy bueno.

                    Por cierto, la Excalibur apesta un poco para conciertos.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #55628


                    Jess
                    Participante

                      Por cierto, la Excalibur apesta un poco para conciertos.

                      Pues este concierto se escuchó de putísima madre, lo poco que vi :jeje:

                    • #55629


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Striker a mi me sonó muy bien en la excalibur, pero es cierto que es una sala “difícil”. Eso si, cuando costaba 150 pavos merecía mucho la pena. Ahora que vale 300 (si no eres amigo o lisensiado) la verdad es que es para pensárselo

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.