SUTAGAR (Madrid)

Este debate tiene 10 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #131211


    philanselmo30
    Participante

      Este próximo viernes en la We Rock a partir de las 21:30.

      Sime dan el día en el curro, ahí estaré :guitar:

    • #131232


      Jess
      Participante

        Yo si estoy algo mejor de salud allí estaré :guitar:

      • #131248


        philanselmo30
        Participante

          Si vas, pégame un toque, que estaré por allí con Victor de Orion Child :)

        • #131252


          bakanly
          Participante

            Cuantas veces han venido en estos ultimos años? Que recuerde, antes nunca habían tocado en Madrid.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #131268


            Roy
            Participante

              Lo mismo voy con mi primo patxi

              Red Sharks!

            • #131269


              Dark Crusader
              Participante

                De no venir nunca a ser unos Saxon de la vida, espero que traigan el águila :jeje:

              • #131270


                m6
                Participante

                  Cuantas veces han venido en estos ultimos años? Que recuerde, antes nunca habían tocado en Madrid.

                  Algunos habrán dejado de tocar los cojones y censurar sus conciertos fuera de Euskadi.

                • #131500


                  Atland
                  Participante

                    Segun he visto en su Facebook, en el video que han colgado, hubo peña en el concierto. Me alegro. En Donostia dieron un conciertazo la semana pasada.

                    En el video se ve a Mariano Muniesa en primera fila cachondo perdido :jeje:

                  • #131506


                    Roy
                    Participante

                      Conciertazo, buen ambiente, el grupo entregado y de peña estuvo bastante bien. Por fin conoci a Philan :midios:

                      Red Sharks!

                    • #131521


                      philanselmo30
                      Participante

                        Pues sí, conciertazo de la hostia. Cerca de 300 personas y una hora y 45 minutos de actuación con sonidazi. Encima se tocarin el “Living after midnight” de los Judas mezclado con el “No somos nada” de La Polla. Putos dioses Aitor y cia :midios:

                        Un abrazo al bro Roy, un figura. Ya nos embolingaremos en otra, tron. Eres un salao.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.