Striker+Triosphere Marzo 2017!!…

Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Stargazer.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #194433


    Dark Crusader
    Participante

      … teloneando a la puta patata artica

      Si el precio es aceptable me planteo ir, aunque muy posiblemente me pire con los cabezas :risa: :risa:

    • #194450


      Stargazer
      Participante

        No jodas!?? El otro día me puse el de Sonata y :zzz: :zzz: :zzz:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #194451


        Stargazer
        Participante

          Coño! Si cae en sábado. Tenía en mente que tocaban entre semana en Bikini que me queda en la otra punta de ciudad. Un sábado con esos teloneros es valorable. :risa:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #194452


          Roy
          Participante

            Me cago en la puta, muy chungos de ver Triosphere :midios:
            El de Sonata es unamierda increíble y eso que el anterior no me disgustó, sus discos son una loteria

            Red Sharks!

          • #194454


            Stargazer
            Participante

              El anterior tenía alguna cosilla, este último me aburrió muchísimo.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #194457


              Roy
              Participante

                Crusao yo me apunto a irme en Sonata, xD

                Red Sharks!

              • #194487


                Dark Crusader
                Participante

                  Mira que yo soy de “si he pagado por esto, lo consumo aunque me estén dando arcadas” pero los potato me pueden :risa:

                  Ahora, triosphere es un deber moral. Me los perdí cuando vinieron con Jorn Lande :no:

                • #194530


                  Roy
                  Participante

                    Me han contestado en su Fb que van a tocar más de media hora, supongo Que cuarenta minutos jajaj

                    Red Sharks!

                  • #194535


                    Stargazer
                    Participante

                      Seguro que Striker tocan 30 minutos y Triosphere 45 más o menos.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.