Septic Flesh – Codex Omega

Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #368166


    Roy
    Participante

      Otro pepinazo de los griegos, para mi un escalon por encima de Titan, pero uno por debajo del para mi insuperable, The Great Mass
      directo a mi top 10

      Red Sharks!

    • #368174


      asylum
      Participante

        A mí me ha gustado más que los anteriores. Tiene como mayor sentido en cuanto a composición.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #368180


        Joeymes
        Participante

          Es un discazo

        • #368182


          asylum
          Participante

            Por cierto, que desde hace años la banda se llama Septicflesh, todo junto XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #368184


            Roy
            Participante

              Pues fíjate que les digo y nunca me he dado cuenta jajja

              Red Sharks!

            • #368186


              Marcolin
              Participante

                Es superior a su predecesor, pero tampoco me ha llamado la atención. Me parece una banda tan artificial y con directos tan poco directos, que les he pillado bastante manía. Gustándome bastante toda su carrera y ponderando lo bueno que es “The Great mass”, me quedo, sin duda, con “Esopton” y “Ophidian wheel”.

              • #369128


                Stargazer
                Participante

                  Parece que en Barcelona tocaron ante poquísima gente y dieron por terminado el concierto con bastante antelación.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #369135


                  Marcolin
                  Participante

                    Lo raro es que fuera alguien a ver esa tomadura de pelo. Todo enlatado y ellos tocando de aquella manera. De los espectáculos más cutres que he visto encima de un escenario. Esta vez no piqué. En Madrid tocaron 11 que, con alargues, les da para una hora escasa.

                  • #397170


                    asylum
                    Participante

                      Estoy escuchando el directo que han grabado en México y suena de lujo. Muy espectacular con la orquesta y el coro. En cuanto pueda veo la filmación a ver qué tal, que fue en un teatro (en México).

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #415973


                      Joeymes
                      Participante

                        Yo también he escuchado el director pero, dejando de lado sus discos en estudio, los directos de esta gente (2 veces) son una estafa. El directo este nuevo, escuchado en spotify, se sale (como todos los discos de estudio)

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.