SAXON

Este debate tiene 20 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #196152


    Stargazer
    Participante

      Compré la entrada el sábado y ahora leo que vienen sin Nibbs. Una lástima, ese tio se deja los huevos en el escenario.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #196163


      X-T-C
      Participante

        Compré la entrada el sábado y ahora leo que vienen sin Nibbs. Una lástima, ese tio se deja los huevos en el escenario.

        Pues sí, una gran putada:

        Nibbs would not play six gigs, starting on December 11 in Ljubljana, Slovenia and ending n December 18 in Barcelona, Spain. Filling in for him is Greek musician Gus Macricostas, who has previously played with BATTLEROAR.

        Carter is expected to rejoin SAXON on stage on December 20 in Villeurbanne, France.

        Read more at http://www.blabbermouth.net/news/saxon-bassist-to-miss-european-shows-due-to-family-emergency/#pp0tHiZR1FQdYPIC.99

      • #196502


        Marcolin
        Participante

          El concierto del año, as usual en Saxon.

          Si hubieran tocado “Broken heroes”, “Ride like the wind” y “Motocycle man”, de mojar pantalón.

          Siguen siendo los número 1 en directo. Solo Meniketti les puede mirar a la cara

          :midios: :midios: :midios:

        • #196509


          NappyRob
          Participante

            El concierto del año, as usual en Saxon.

            Si hubieran tocado “Broken heroes”, “Ride like the wind” y “Motocycle man”, de mojar pantalón.

            Siguen siendo los número 1 en directo. Solo Meniketti les puede mirar a la cara

            :midios: :midios: :midios:

            Mientras otras bandas clásicas se dedican a arrastrarse y dar bolos de 80 minutos, Saxon a un nivel altísimo como ayer de Vistalegre se ponen a dar giras con actuaciones de 2 horas :midios: :midios: :midios:

          • #196511


            m6
            Participante

              Estuve a punto de ir, pero no me gustan tanto como para pagar 30 euros. Me quedé con las ganas.

            • #196516


              EvilAnvil
              Participante

                Ni me acordé, pero han sido tantas veces ya las que he visto a Saxon que tampoco pasa nada por perdérmelos, con o sin águila :risa:

              • #196521


                campbell
                Participante

                  Al final por unas cosas y otras no fuí. Seguro que fue un gran bolo

                • #196522


                  Stargazer
                  Participante

                    Fue un conciertazo! Como suele ser habitual en ellos, solo que esta vez llevaban mejor montaje escénico.
                    Marco, en Barcelona sí tocaron “Ride Like The Wind”. :midios:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #196557


                    Buddy
                    Participante

                      Fue un conciertazo! Como suele ser habitual en ellos, solo que esta vez llevaban mejor montaje escénico.
                      Marco, en Barcelona sí tocaron “Ride Like The Wind”. :midios:

                      Y en Bilbao “Broken heroes” :jeje:

                      A mí me gustó mucho el concierto aunque me pareció que estuvieron menos comunicativos que otras veces. Pero bueno, a cambio tocaron un montón de temas a piñón…

                    • #196559


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Stargazer" post=199530]Fue un conciertazo! Como suele ser habitual en ellos, solo que esta vez llevaban mejor montaje escénico.
                        Marco, en Barcelona sí tocaron “Ride Like The Wind”. :midios:

                        Y en Bilbao “Broken heroes” :jeje:

                        A mí me gustó mucho el concierto aunque me pareció que estuvieron menos comunicativos que otras veces. Pero bueno, a cambio tocaron un montón de temas a piñón…[/quote]

                        Sí, eso es en la parte donde dan a elegir entre “Power & the glory”, “RNR gypsy” y “Broekn heroes”. Tocaron en Madrid las dos primeras.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.