Rock Fest BCN 2017

Este debate tiene 680 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 681)
  • Autor
    Entradas
  • #192385


    Joeymes
    Participante

      Ante la petición de que traigan a Emperor en el facebook de Rock Fest, contestan los promotores
      “Traeremos a EMPERROR, que es su versión canina.”.

      En fin.

    • #192386


      asylum
      Participante

        En serio??? :risa: :risa: :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #192388


        Stargazer
        Participante

          Doy fe de ello.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #192389


          NappyRob
          Participante

            Como traigan a Emperor me planto en Barna aunque sea yendo a rodillas.

          • #192391


            Stargazer
            Participante

              Pues acabo de hacer la entrevista en inglés con un guiri y me ha dicho que mi nivel se adecua a lo que pide la empresa.
              Mañana me llamaran para darme mas datos. Creo que se trata de una empresa que hace prótesis en Cornellá.

              Me cago en mi perra que se ha puesto a ladrar a mitad entrevista.:risa:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #192392


              Marcolin
              Participante

                Como traigan a Emperor me planto en Barna aunque sea yendo a rodillas.

                Como traigan a EmpeRRor quedaría más apropiado tu comentario :risa:

              • #192394


                Stargazer
                Participante

                  [quote quote="NappyRob" post=194407]Como traigan a Emperor me planto en Barna aunque sea yendo a rodillas.

                  Como traigan a EmpeRRor quedaría más apropiado tu comentario :risa:[/quote]

                  Creo que NappyRob conservara sus rodillas intactas. :risa:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #192396


                  Roy
                  Participante

                    Nivel de sorpresa, cero

                    Red Sharks!

                  • #192398


                    Stargazer
                    Participante

                      Yo apuesto que traeran a Volbeat y así cerraran su circulo de actuaciones festivaleras en España. Leyendas/Resu/Rock Fest.:risa:

                      Y que King Diamond se va a convertir en el nuevo Twisted Sister de Rock N Rock. :jeje:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #192410


                      Stargazer
                      Participante

                        Que animado veo al CM del Facebook del Rock Fest este año. Lo deben haber cambiado. :risa:

                        Por cierto, ayer desvelo que Avantasia no son cabezas de cartel, pero dio a entender que tampoco iban a tocar 50 minutos. Bueno, pero ya sabemos que nadie es cabeza hasta que llega el día que no encuentran uno de verdad. :jeje:

                        Le preguntaban por las entradas y contestó que primero van a anunciar bandas.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 681)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.