Rock Fest BCN 2017

Este debate tiene 680 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 681)
  • Autor
    Entradas
  • #264325


    Joeymes
    Participante

      Típico que Madrid quiera robar algo a cualquiera.

    • #264354


      Stargazer
      Participante

        Creo que Florentino ponía la pasta. :mail:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #287307


        Stargazer
        Participante

          Pues han confirmado de nuevo la Motortent para rendir tributo a Lemmy. Este año además de Motorhits también tocarán Bombers (Bergen), la banda tributo que tiene Abbath.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #287412


          EvilAnvil
          Participante

            Pfff… ¿Hace falta traerse una banda tributo de Noruega? Dicho desde el aprecio que tengo por Abbath. Pero además por lo que leo no hay un tributo, si no dos… vaya mierda.

          • #287416


            Stargazer
            Participante

              Pero los tributos a Motor son en una carpa en homenaje a Lemmy con muchas fotos y dónde venden Jack Daniels donde amenizan el pelotazo con una banda de versiones. Yo no soy fan de bandas de versiones, pero ahí no me molestan.

              Me preocupa más que God Save The Queen toque en el escenario principal, por muy buenos que sean.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #287508


              campbell
              Participante

                Yo que soy muy fan de Motor me la suda, si no he ido a ningún concierto de los Motorhits ni creo que lo haga

              • #287541


                Stargazer
                Participante

                  Yo el año pasado me pasé a ver la carpa y coincidió que estaban tocando Motorhits. No les hice ni caso, me dediqué a mirar las fotos de Lemmy.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #295889


                  Stargazer
                  Participante

                    Black Star Riders, Rosendo y Astray Valley…

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #295928


                    Joeymes
                    Participante

                      Tengo pendiente comprar la entrada aún

                    • #295998


                      Stargazer
                      Participante

                        Joder, cuando dijiste que sería la vez X que ibas a ver a Carcass pensé que ya la tenías XD.

                        Black Star Riders guai.
                        Rosendo aunque parezca no pegar siempre da buenos conciertos.
                        Los otros parece que son una banda de BCN…

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 681)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.