Rock Fest BCN 2017

Este debate tiene 680 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 681)
  • Autor
    Entradas
  • #192253


    Stargazer
    Participante

      Pero por esa regla de tres, en el próximo Rock Fest no veremos las bandas que vengan de gira durante el año. Ya que todos se los puede quedar Madness para sus compis festivaleros.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #192255


      Stargazer
      Participante

        Pero a ver hijos de p…. usar la etiqueta para que no lo vean los de fuera y decid nombres de grupos y demás :risa: :risa: :risa:

        Exacto, usad etiquetas como yo he hecho en el post de Metal Dads con el nombre de un colegio para que luego Joey responda sin etiqueta con el nombre de dicho colegio y lo vea todo el mundo. :despollo:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #192257


        Joeymes
        Participante

          No, que aquí hay mucha gente registrada sospechosa XDDDDDDD

          Existen los privados. Luego yo lo publico en plan Inda :despollo:

        • #192258


          Stargazer
          Participante

            [quote quote="asylum" post=194270]No, que aquí hay mucha gente registrada sospechosa XDDDDDDD

            Existen los privados. Luego yo lo publico en plan Inda :despollo:[/quote]

            Ya sabéis que yo soy CEO en la Rana.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #192259


            asylum
            Participante

              Pero por esa regla de tres, en el próximo Rock Fest no veremos las bandas que vengan de gira durante el año. Ya que todos se los puede quedar Madness para sus compis festivaleros.

              Para el circuito de festivales no sé exactamente cómo va la cosa, ya que varias bandas “Madness” han estado en Rockfest (eso sí, previo paso por el Leyendas… lo mismo el año siguiente se seguían ofreciendo y tenían el Rock Fest disponible para no repetir en el otro).

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #192262


              Stargazer
              Participante

                [quote quote="Stargazer" post=194271]Pero por esa regla de tres, en el próximo Rock Fest no veremos las bandas que vengan de gira durante el año. Ya que todos se los puede quedar Madness para sus compis festivaleros.

                Para el circuito de festivales no sé exactamente cómo va la cosa, ya que varias bandas “Madness” han estado en Rockfest (eso sí, previo paso por el Leyendas… lo mismo el año siguiente se seguían ofreciendo y tenían el Rock Fest disponible para no repetir en el otro).[/quote]

                Esta claro que se van a intercambiar bandas entre festis un año más.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #192282


                Rock Lee
                Participante

                  Pero si todas estas promotoras son una panda de mafiosos, habeis descubierto la polvora. A mi ya me da igual, los Madness ya me han timado con Alqvimia :sick:
                  Igual que los que pretenden un festival con …no se…Exciter y Jag Panzer de cabezas de cartel y chorrocientas “golosinas”. Y se dan una hostia que no les va ni cristo.

                • #192285


                  Stargazer
                  Participante

                    La gente se queja de que son bandas muy vistas. Yo voy a ver al Barça al Camp Nou cada 15 días y no me canso. :despollo:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #192286


                    Rock Lee
                    Participante

                      Que casualidad que siempre se quejan los que viven en Madrid.

                    • #192287


                      Stargazer
                      Participante

                        Y los que más rajan son los que no han pisado el festi… Se me olvidó decir que Rock Lee es el secretario del Ceo de la Rana, que soy yo. :jeje:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 681)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.