Rock Am Ring evacuado por amenaza terrorista

Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por tintxu.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #364663


    Stargazer
    Participante

      En su Face indicaban a la gente que abandonara el recinto del festi y se dirigieran a la zona de acampada…

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #364664


      m6
      Participante

        Pozi, lo estoy leyendo ahora. Mañana anunciarán si el festi sigue o no.

      • #364668


        dr.duende
        Participante

          Me duele especialmente porque en este festival he estado un par de veces y le tengo cierto cariño. Pero desgraciadamente esto va a ser algo con lo que nos tengamos que acostumbrar a vivir los próximos años. Afortunadamente esta vez la prevención ha funcionado a tiempo y no hay que lamentar males mayores.

        • #364669


          dr.duende
          Participante

            Me duele especialmente porque en este festival he estado un par de veces y le tengo bastante cariño. Pero desgraciadamente esto va a ser algo con lo que nos tengamos que acostumbrar a vivir los próximos años. Afortunadamente esta vez la prevención ha funcionado a tiempo y no hay que lamentar males mayores.

          • #364672


            dr.duende
            Participante

              El festival continúa adelante. Esta es la nota de prensa oficial:

              These are the news we all have been waiting for:

              Rock am Ring 2017 will go on! After intensive searches and sweeps of the complete festival site by the police the suspicion of a potential terrorist threat has not been confirmed.

              Set up for day 2 of Rock am Ring has commenced and the program is going to be resumed in the early afternoon. The incredibly disciplined fans deserve all our respect and gratitude.

              We keep you posted.

              http://www.rock-am-ring.com/2017/news/gruenes-licht-fuer-eine-wiederaufnahme-der-aufbauarbeiten

            • #364688


              asylum
              Participante

                Menos mal que quedó todo en un susto y no hubo mayores incidentes.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #364692


                tintxu
                Participante

                  Pensaba que se habia cancelado todo el festi
                  Dentro de lo malo me alegro que siguiera

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.