Resurrection Fest 2017

Este debate tiene 129 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • #194414


    bakanly
    Participante

      Ufff otro escenario tipo Hellfest. Las dos veces que fue me solaparon algunos conciertos :no:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #194422


      dr.duende
      Participante

        A mí por ejemplo, que no me va demasiado la propuesta musical habitual del Resu y me lo tomo ya como vacaciones en Viveiro, me viene de puta madre un escenario así, mucho más cercano a mis gustos. Por lo menos tengo casi asegurado que va a haber grupos que me puedan interesar.

      • #195122


        gayeta
        Participante

          Suena Manowar.

        • #195123


          Stargazer
          Participante

            Suena Manowar.

            Tendrán que esconderle a DeMaio los carteles del festival para que no vea con que tipo de grupos va a tocar. :risa:

            Hay gente que dirá que no pegan y es verdad, pero yo lo veo. Por mi guay, así me los ahorro en el Rock Fest. Si me dan a elegir entre Manowar y Aerosmith lo tengo clarísimo.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #195127


            asylum
            Participante

              Será coña, no?

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #195129


              Stargazer
              Participante

                Será coña, no?

                Si ya tocaron Maiden, no es tan descabellado. :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #195222


                tintxu
                Participante

                  El rumbo del festi puede girar en cualquier momento

                  Si quieren asistencia, o ir a mas tienes que llevar supergrupos
                  Con grupos del estilo que se llevaban antes, aseguras 10-15 mil, pero mas no. Si quieren crecer en asistencia, escenarios, y en definitiva como festival, deben traer ese estilo de super bandas para asegurar gente

                  Ahora, lo que no tengo claro es si Manowar puede tirar tanto como Maiden. En mi caso ya te digo yo que no. Pero vamos, que no lo se

                • #195223


                  gayeta
                  Participante

                    El rumbo del festi puede girar en cualquier momento

                    Si quieren asistencia, o ir a mas tienes que llevar supergrupos
                    Con grupos del estilo que se llevaban antes, aseguras 10-15 mil, pero mas no. Si quieren crecer en asistencia, escenarios, y en definitiva como festival, deben traer ese estilo de super bandas para asegurar gente

                    Ahora, lo que no tengo claro es si Manowar puede tirar tanto como Maiden. En mi caso ya te digo yo que no. Pero vamos, que no lo se

                    La banda “llevagente” sería Green Day o Linkin Park.

                    Manowar puede ser un buen grupo para llevar a los heavys que estuvieran indecisos.

                  • #195224


                    asylum
                    Participante

                      Ni de coña Manowar lleva tanta gente como Maiden, ni en sueños.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #195229


                      bakanly
                      Participante

                        Lsos cabezas serán: Metallica, Slipknot y Green Day.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 130)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.