RANCOR – DARK FUTURE

Este debate tiene 30 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #116133


    vasco
    Participante

      Aprovecho para comentar que el disco de esta gente está bastante bien. Bastante mejor que el que fue su disco de debut; “Release The Rancor”. Han mejorado mucho en lo que se refiere al aspecto técnico y componen mucho mejor. Thrashers, pegadle una escucha, que merece la pena.

      Por cierto, Vasco, estuve el viernes en el Tyrant y aún no había discos vuestros para trincar :(

      Ya me lo han comentado. Me dijeron que habías ido muy pronto. Dani llevó los cds, pero como es una especie de cenicienta al revés, no puede salir de casa hasta las 00:00.

    • #116160


      philanselmo30
      Participante

        [quote quote="philanselmo30" post=113926]Aprovecho para comentar que el disco de esta gente está bastante bien. Bastante mejor que el que fue su disco de debut; “Release The Rancor”. Han mejorado mucho en lo que se refiere al aspecto técnico y componen mucho mejor. Thrashers, pegadle una escucha, que merece la pena.

        Por cierto, Vasco, estuve el viernes en el Tyrant y aún no había discos vuestros para trincar :(

        Ya me lo han comentado. Me dijeron que habías ido muy pronto. Dani llevó los cds, pero como es una especie de cenicienta al revés, no puede salir de casa hasta las 00:00.[/quote]

        Sí, estuve a primera hora con mi piva tomando unos cacharros y le pregunté a Antonio. Bueno, pues ya lo trincaré la próxima vez que me pase.

      • #118435


        vasco
        Participante

          Crítica del disco en la “web amiga”
          rafabasa.com/2013/05/27/critica-del-cd-de-rancor-dark-future/

        • #119825


          vasco
          Participante

            Un menda de por aquí ha estado juntando palabras hablando del disco

            https://www.hellpress.com/criticas/item/5856-rancor-dark-future.html

          • #119845


            vasco
            Participante

              Yo podeis echarle una escucha al disco completo, a ver si os mola!

            • #121911


              vasco
              Participante

                Y ahora ya lo podeis escuchar en Spotify!

              • #121963


                bakanly
                Participante

                  Yo podeis echarle una escucha al disco completo, a ver si os mola!

                  [video]http://www.youtube.com/watch?v=gc2iuNx2Yd8&feature=youtu.be[/video]

                  No lo había oido y mola bastante. Hay temas muy buenos como Addicted to hate, Deaf people, Dark future y la que cierra el disco.
                  Aunque es verdad, que me gusta más el primer tercio del disco. Volveré a darle una escucha

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #123653


                  vasco
                  Participante

                    [quote quote="vasco" post=117729]Yo podeis echarle una escucha al disco completo, a ver si os mola!

                    [video]http://www.youtube.com/watch?v=gc2iuNx2Yd8&feature=youtu.be[/video]

                    No lo había oido y mola bastante. Hay temas muy buenos como Addicted to hate, Deaf people, Dark future y la que cierra el disco.
                    Aunque es verdad, que me gusta más el primer tercio del disco. Volveré a darle una escucha[/quote]

                    Gracias tronco, mejoró con las escuchas?

                    Pues también dejo una entrevistilla marca de la casa

                    https://www.hellpress.com/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=6159:entrevista-a-rancor-por-el-lanzamiento-de-dark-future

                  • #139714


                    vasco
                    Participante

                      Nos hemos currado una versioncilla de Black Sabbath para un disco de tributo a DIo que saldrá próximamente, a ver si os mola

                    • #149974


                      vasco
                      Participante

                        hemos hecho un video del tema “Sea of Lies”, macarreando un rato

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.