¿Qué ha pasado con mi cuenta?

Este debate tiene 18 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #98647


    Anónimo

      No me acordaba de mi contraseña, y he pedido una nueva. Y en vez de renovar mi contraseña, se me ha creado un nuevo usuario, sin mensajes antiguos y sin avatar ¿cómo puedo recuperar mi antiguo usuario?
      Indico que me ha pasado en el ordenador del curro, donde he tenido que actualizar a Explorer 9.

    • #98651


      Hellpress
      Participante

        Hola Dr. Duende. En la web figuran dos cuentas, Dr. Duende, que es la que estás usando ahora y dr.duende.

        ¿Tu usuario antes no era dr.duende? Ese tiene el avatar y sus mensajes. ¿Necesitas una nueva contraseña para ese perfil?

      • #98652


        Joeymes
        Participante

          Abuelo, qué ha visto el linistol?????

          :despollo: :despollo: :despollo:

        • #98663


          DarkPilgrim
          Participante

            Pon tu contraseña en este post y en seguida te la cambiamos :despollo:

          • #98682


            Juanfran
            Participante

              Pon tu contraseña en este post y en seguida te la cambiamos :despollo:

              Y con un avatar guapo :despollo:

            • #98695


              dr.duende
              Participante

                Hola Dr. Duende. En la web figuran dos cuentas, Dr. Duende, que es la que estás usando ahora y dr.duende.

                ¿Tu usuario antes no era dr.duende? Ese tiene el avatar y sus mensajes. ¿Necesitas una nueva contraseña para ese perfil?

                Sí, es que al actualizar el explorador en el curro no me ha guardado la contraseña y no me acordaba de cuál era para entrar. Y no sé cómo, en vez de actualizar mi contraseña se me ha creado un nuevo usuario. Ahora que estoy en casa y puedo entrar con mi cuenta habitual, voy a tratar de cambiar la contraseña desde mi perfil por otra que recuerde mejor. Torpe informático que es uno :blush:

                A los cabronacos de arriba, gracias por vuestra solidaridad :risa: :cerveza:

              • #98701


                tintxu
                Participante

                  Bienvenido otra vez :risa: :risa:

                • #98703


                  campbell
                  Participante

                    dr duende la ha liado parda segun me dicen por MSN

                  • #98706


                    dr.duende
                    Participante

                      dr duende la ha liado parda segun me dicen por MSN

                      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #98755


                      Juanfran
                      Participante

                        dr duende la ha liado parda segun me dicen por MSN

                        :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.