Prostitución

Este debate tiene 41 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por gayeta.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #369492


    asylum
    Participante

      En más de un puti hay seguridad.

      Todo lo que planteas se afrontaría con una regularización.

      PD.: Nadie impide tampoco que haya delitos en otro tipo de actividades legales (un atraco a una tienda, por ejemplo).

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #369493


      cliff burton
      Participante

        hostia, macho, cómo regularizas cada tocamiento, cada, yo qué sé, beso, succión o whatever? y un atraco no es lo mismo que una violación, no deja las mismas secuelas. pero, oye, si para ti la seguridad de un puti es ya sinónimo de seguiridad para las prostitutas y el camino a seguir, pues ya lo dejo. efectivamente estoy exagerando en tu concepción de seguridad, pero no me lo has puesto fácil con esas sentencias que has puesto.

      • #369494


        Yakari
        Participante

          Legalizarlo no haría milagros, y hay cosas inevitables, pero facilita otras cosas. Por ejemplo, si cotizas, cobras la baja, tienes derecho a pensión, a prestaciones de invalidez, etc …

          Por otro lado si se legaliza se puede regular y tipificar actos permitidos y faltas que se puede hacer y que no. Una especie de menú de servicios con lo que incluye y lo que no incluye. Tb podría permitir implementar sistemas de seguridad, como cámaras, de acuerdo con la legislación y la protección de datos y privacidad, o tener un vigilante que interviene en caso de problemas, que de buenas ya podría disuadir a algunos de pasarse de la raya. A otros es evidente que no.

          La prostitución va a seguir existiendo, nos guste o no, seguirán existiendo abusos se regule o no, pero regular puede ayudar a algunas de las personas que se ven forzadas a ejercer esta actividad, y eso dentro de lo lamentable de todo este mundo me parece positivo.

        • #369496


          cliff burton
          Participante

            y por qué va a tener que seguir existiendo? va a tener que seguir existiendo la posibilidad de disponer mercantilmente del cuerpo de otras personas? viene en nuestra naturaleza o es una lucha o melón que no queremos abrir? regular puede abrir las puertas a empresas que van a seguir explotando y subyugando sexualmente a mujeres socialmente débiles. y nadie me dice cómo se cuantifica cuantas veces le puedo tocar el culo a alguien en esas circunstancias.

          • #369499


            Yakari
            Participante

              No estamos hablando de lo mismo.

              Va a seguir existiendo mientras haya gente que desee pagar por estos servicios y gente que, por lo que sea, se vea en la necesidad de ganar dinero de esta manera.

              Pero repito, la persona que ejerce la prostitución podría tener ciertas coberturas de tipo social, asistencial que ahora no tiene, estando dada de alta y cotizando. Imagino que algunas habrá, actualmente, dadas de alta de otra cosa.

            • #369501


              asylum
              Participante

                hostia, macho, cómo regularizas cada tocamiento, cada, yo qué sé, beso, succión o whatever? y un atraco no es lo mismo que una violación, no deja las mismas secuelas. pero, oye, si para ti la seguridad de un puti es ya sinónimo de seguiridad para las prostitutas y el camino a seguir, pues ya lo dejo. efectivamente estoy exagerando en tu concepción de seguridad, pero no me lo has puesto fácil con esas sentencias que has puesto.

                Hombre, la prostitución de toda la vida surge de un acuerdo entre la persona que se prostituye y el cliente. Si el cliente se sobrepasa o el/la prostitut@ lo considera pues existe o puede existir el delito.

                Pero vamos, que luego me digas que hay que cuantificar las veces que le toques el culo para ver si es delito o no me parece surrealista. Mi ejemplo venía a cuento de que: “cómo evitas que violen, atraquen, agredan a una prostituta”, y yo te respondía al respecto de que en cualquier profesión a un trabajador/a le puedan atacar, agredir, asesinar (por ejemplo un taxista) y también violar.

                Hay strippers que llevan guardaespaldas, por ejemplo.

                Tampoco es mi intención hacerte un esquema de la protección legal y seguridad que tendrían las prostitutas y como llevar a cabo esos procedimientos, por eso digo que sería algo a establecer en la ley con una regulación legal de la actividad.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #369504


                asylum
                Participante

                  Y sí, admito que estoy llevando la comparación al extremo, pero insisto en que legalizando la prostitución se pondrían medios para aumentar la seguridad, otorgar cobertura sanitaria, seguridad social, etc.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #369506


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Hace un tiempo salió un video de dos chicas que básicamente dejaban al putero como lo dejas tu, Cliff (eso de muerte al putero…). Y desde movimientos feministas se las critico. Está claro que es un tema peliagudo, pero hablar desde una posición tan tajante y de verdad me parece que no es la idonea, sobretodo porque muchas mujeres, que al final son las afectadas, no la comparten. Sin entrar en temas de moral y de lo bonito o feo o triste o ruín, deshumanizante que sea acudir a esos servicios.

                    Dos prostitutas defienden a sus clientes del ataque de la campaña #HolaPutero

                    Y compartido y apoyado por amigas muuuuy metidas en movimientos feministas “de acción” y colectivos de estos LGTB (o ocomo se llame ahora, que cada vez tiene más siglas) muy ehmm… no quiero usar la palabra radicales, pero ahora mismo, recién levantado (si, a estas horas) no doy con otra jeje

                    QUe puede ser triste que se ejerza la prostitución, y condenable, pues tal vez, pero alla cada uno (o más bien cada una), pero vamos, no me parece tan condenable. Y teniendo en cuenta el mundo en el que ahora mismo nos movemos, yo si creo que habría que legalizarla, por los temas ya dichos. Más seguridad y condiciones favorables, ayudaría, croe, a luchar contra la trata, impuestos. ¿Que va a haber gente explotada? pue spor desgracia si, pero creo que el convertirlo en un oficio legal ayudaría a evitarlo. Que va a haber quien se sobrepase, y caso de violacióbn? Por desgracia si, pero ayudará a que haya más armas para combatirlo.
                    Los toques de culo hasta que nivel están permitidos y tal, pues e smás un problema social que excede a la prositución. Las violacione sno se dan solo en ese ámbitos. El acoso, las vejaciones etc, se dan contra las mujeres sea donde sea. Y como dice Asylum, cualquiera, en cualquier lugar, en cualquier profesión, está al alcance de la violencia externa. Que seguro se da demasiado en la prostitución, con clientes hijos de puta y proxenetas hijos de puta, pero algo cambiaría si hay toda una estructura lógica y legal detrás.

                  • #369510


                    campbell
                    Participante

                    • #369513


                      Nazgul
                      Participante

                        Yo no he ido jamas de pilinguis, y solo he estado una vez en un puticlub y menuda historia xDD

                        Pienso que cada una que haga con su cuerpo lo que le de la real gana (siempre y cuando sean prostitutas por cuestion suya y no por los hijos de puta de las mafias) y que la prostitucion siempre existira, por lo que la legalizacion lo veo como la mejor solucion para ellas… yo defiendo la prostitucion, pero repito que siempre y cuando sea por voluntad propia y no por obligacion.

                        Que cada una haga con su cuerpo lo que le de la real gana.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.